jueves, 28 marzo 2024 18:29

La foto del trasero de Georgina Rodríguez que ha impactado a todos

-

Estos días festivos fueron aprovechados por muchos para pasar el tiempo en familia y mantenerse unidos celebrando la llegada de un nuevo año; pero en el caso de algunos futbolistas supuso una estupenda oportunidad para viajar y explorar algunas maravillas que hay en el planeta. Ese fue el caso de Cristiano Ronaldo y su familia que se quedaron en Dubái unos días luego de que se celebraran los ‘Dubai Globe Soccer Awards’, en los que el portugués fue premiado como el mejor deportista del siglo XXI. No obstante, el atacante luso no fue quien se quedó con todas las miradas allá en los Emiratos Árabes Unidos; más bien fue su pareja, Georgina Rodríguez, quien hizo eso.

Gracias al sexy cuerpazo que tiene la argentina, pudo llevarse varias miradas y elogios en su visita en tierras árabes; pero no solo lo hizo en la gala de premiación, también usó muy bien sus días por allá y revolucionó las redes con una instantánea en la que mostraba en primer plano uno de sus mejores armas: su espectacular trasero. La pareja de Cristiano no quiso despedirse de Dubaí sin dejar constancia de que realmente disfrutó e hizo a muchos disfrutar de todo el paisaje.

Georgina Rodríguez deslumbra con su trasero

Georgina Rodriguez 1 1

Los días en Dubái pueden ser muy largos, pero Georgina Rodríguez los aprovechó al máximo con algunas compras y buenos paseos por las imponentes playas de la ciudad. En esta imagen demuestra que no desperdició para nada las vacaciones; porque con fotos así alegra a todos sus admiradores. La influencer aparece caminando por la orilla, con un traje de baño negro y rodeada por motos de agua; sin embargo, lo más impresionante es que se nota ese imponente trasero que se roba toda la atención. Una gran foto para despedir su estancia en los Emiratos Árabes Unidos.