Quantcast
sábado, 6 marzo 2021 2:08

El nuevo hobby de Antonella Roccuzzo, la mujer de Messi, que ha sorprendido en Instagram

-

El año nuevo llegó cargado de energías para todos y Antonella Roccuzzo demuestra que cada persona decide en que invertirá su tiempo ahora que empieza un nuevo ciclo. La sensual esposa de Lionel Messi, parece que ya llevaba tiempo con la decisión tomada y ahora en el 2021 lo que ha hecho es conformar una de sus nuevas pasiones; una a la que le está dedicando bastante tiempo según ha demostrado en un vídeo que colocó recientemente mente en su cuenta de Instagram: unas imágenes de ella practicando boxeo.

Definitivamente la sexy pareja del capitán del Barça es toda una caja de sorpresa; porque, si bien es sabido por todos su afición a hacer ejercicios, la realidad es que este nuevo hobby si que impresiona por lo tranquila que se ve ella. Los resultados ya se van notando poco a poco y en este nuevo año es una gran señal que poco a poco vayan volviendo a la normalidad; la argentina lo hace regresando al gimnasio, pero ahora con una nueva afición que tiene loco de amor a sus admiradores en todo el mundo.

Antonella Roccuzzo demuestra toda su fuerza

Por muy sorprendente que parezca, Antonella Roccuzzo si volvió con todo este año y lo probó al colgar este vídeo en su Instagram en el que deja ver sus grandes habilidades para el boxeo. Aunque ella misma especificó que solo lleva un mes practicando, no se sabe si es un nuevo hobby o se lo tomará más seriamente. Lo que queda más claro es que sencillamente se ve hermosa y genial en su entrenamiento, con el que deja más que claro que no sería nada bueno que Messi le discutiera por algo.