sábado, 20 abril 2024 3:11

Antonella Roccuzzo: los posados que hacen sombra a los de Georgina Rodríguez

-

Al pensar en las WAGS más sensuales que hay en el panorama del fútbol, no cabe duda de que una de las primeras llegar es Antonella Roccuzzo. La esposa de Lionel Messi nunca le ha gustado ser el centro de atención y al igual que su marido suele evitar las reflectores lo máximo que pueda; pero es que cuando aparece escena su belleza es imposible de ignorar y rápidamente suele causar sensación allá por donde va. En ese sentido, se puede equiparar a la pareja de Cristiano Ronaldo, la sensual Georgina Rodríguez.

Es inevitable que todo el tiempo se estén comparando ambos astros del fútbol mundial; la cosa es que ya no solo se les quiere ver por lo que hacen en el campo, también por lo de afuera. Sin embargo, cada uno tiene sus gustos bien definidos y como muchas personas pueden discrepar; pero de lo que no duda es que en cuestión de mujeres ambos cracks si que hicieron elecciones esplendidas, porque sus parejas realmente rebosan de belleza. Sensualidad es lo que exhiben y aunque Georgina Rodríguez lo haga más que Antonella Roccuzzo, lo cierto es que la argentina también tiene algunos posados para el recuerdo.

[nextpage]

Antonella Roccuzzo deslumbra a la orilla del mar

Antonella Roccuzzo 5

Las vacaciones suelen ser la mejor época para que las WAGS muestren sus sensuales cuerpos ante el público y Antonella Roccuzzo si que sabe aprovechar esos momentos muy bien. Aunque es cierto que Georgina Rodríguez también suele lucirse en la playa, cabe destacar que la naturalidad que posee la esposa de Messi eleva sus fotos a un nivel insospechado; así como lo demuestra esta imagen a la orilla de la playa. Aquí ni hizo falta que mirase a la cámara, porque la argentina deslumbró con su figura escultural dejando que las olas la mecieran un poco al estar sentada en la orilla del mar. Una belleza en todos los sentidos.

[/nextpage][nextpage]

Con los ejercicios también le hace frente

Antonella Roccuzzo 2

En otro de los puntos en los que se le puede comparar a ambas WAGS es en el hecho de que sus figuras las mantienen con un estricto régimen de entrenamientos. La exigencia es máxima y para obtener ese cuerpazo que las caracteriza, de verdad se esfuerzan mucho. En el caso de Antonella Roccuzzo la bicicleta estática y ahora el boxeo, son algunas de las formas en las que se activa para moldear esas curvas que tanto gustan a sus admiradores. En esta imagen se peude apreciar como entrena en la bicicleta y a leguas se ve que esos glúteos si que son productos de un gran esfuerzo.

[/nextpage][nextpage]

De rosado se ve fantástica

Antonella Roccuzzo 4

También se puede comparar a las dos parejas de los cracks mundiales debido a la variedad de bikinis que suelen usar al momento de disfrutar de sus vacaciones. Para el deleite de todos sus admiradores, la cantidad de piezas que tienen es abismal y suelen tomarse muchas fotos con ellas. Con Antonella Roccuzzo sucede que aunque algunas de sus fotos carezcan de preparación alguna, esa belleza tan elegante hace que sin importar cómo, pues ella salga bien. Aquí se le puede apreciar relajándose en la playa, por lo que se quita el short de jeans que estaba usando; así que deja ver un bello bikini rosado que hace mucho juego con su piel.

[/nextpage][nextpage]

Unas curvas que hechizan

Antonella Roccuzzo 1

Definitivamente la sensualidad es otro de los aspectos que comparten tanto Antonella Roccuzzo como Georgina Rodríguez. Si bien la pareja del portugués la exhibe con más exuberancia y de forma más explicita; en el caso de la argentina pasa todo lo contrario. Esas imágenes candentes de la sexy esposa del capitán del Barcelona, que revientan la Internet, son producto de la más pura y simple casualidad, porque muy poco le hace falta para lucirse frente a la cámara. En esta foto se le puede observar de pie en el yate vigilando algo, pero es que ese bikini de estilo salvaje, su cuerpazo digno de admirar y esa belleza tan sublime, de verdad dejan una instantánea de postal.

[/nextpage][nextpage]

Ibiza atrae mucho más con Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo 3

Los yates en Ibiza son una de las formas favoritas que los deportistas tiene para pasar sus vacaciones. En el caso de Antonella Roccuzzo y Georgina Rodríguez se les suele apreciar en el verano junto a sus familiares y amigos en una embarcación lujosa que les permite alejarse del mundo por un momento y disfrutar del mar. Lo cierto es que además ambas lucen espectaculares en sus bikinis cuando aparecen; pero con la sexy argentina se tiene más detalle debido a que no se espera que luzca tan candente una mujer a la que no le gusta mucho llamar la atención. Aquí ilumina el paisaje de Ibiza con un bikini blanco y negro que destaca sus pechos para deleite de todos sus admiradores. Messi es un tipo bastante afortunado.

[/nextpage][nextpage]

Lista para meterse al mar

Antonella Roccuzzo 2

Los días de sol pueden pasarse volando y por eso las vacaciones Antonella Roccuzzo las disfruta siempre a tope. Así como Georgina Rodríguez, la argentina también viaja con toda su familia; pero en algunos momentos suele aprovechar y cuando los familiares se ahcen cargo de los niños ella se prepara para ir al mar. Darse un buen baño le encanta y aquellos que tiene la dicha de observarla caminar por la arena directo al agua, si que tiene una gran fortuna. En esta imagen se le ve caminando con dirección al mar y con esas curvas envueltas en ese bikini de tonos azules de seguro que causó más de un suspiro a su paso.

[/nextpage]