10 actrices con roles Nerd que son hot en la vida real

-

Hasta hace poco tiempo se consideraba que ser nerd era algo poco divertido. Se solía asimilar a una chica nerd con alguien que solo estaba pendiente de su inteligencia, que no cuidaba su aspecto, que no era muy bonita, con enormes gafotas a veces. De hecho el térnino «nerd» en inglés tiene connotaciones negativas.

Se supone que si eres nerd lo que te gusta hacer es estudiar, aprender y jugar a juegos de rol o vídeojuegos sin tener mucha vida social. Tener unas aficiones que pasan por la ciencia y la tecnología y la literatura de ciencia ficción.

[nextpage title= «Melissa Rauch»]

10 Actrices Con Roles Nerd Que Son Hot En La Vida Real 01
Melissa Rauch es la actriz, Licenciada en Interpretación en la Marymount Manhattan College. Es famosa, sobre todo, por su papel de Bernadette Rostenkowski en The Big Bang Theory. Aunque a lo largo de su carrera ha participado en más series de televisión como Kath & Kim, True Blood o Best Week Ever.

Melissa, famosa sobre todo por su papel como Bernadette Rostenkowski (sí, el nombre impronunciable) en The Big Bang Theory de Chuck Lorre y Bill Prady. En la serie Bernadette Rostenkowski es una chica científica, microbióloga pra más señas, una nerd en toda regla.

Pero en la vida real Melissa es una espectacular mujer, muy hot, que no tiene mucho que ver con la recatada Bernadette que en la serie siempre va con gafitas, vestiditos y una rebequita a juego, monísima, pero muy comedida. Mirad cómo puede llegar a cambiar.

[nextpage title= «Emily Bett Rickards»]

10 Actrices Con Roles Nerd Que Son Hot En La Vida Real 02

Emily Bett Rickards es una actriz canadiense famosa por interpretar a Felicity Smoak en la serie de The CW, Arrow. Su papel en Arrow ha conquistado al planeta entero, su rol es magnífico.

Y es que está claro que cada superhéroe necesita un ciber-compañero de confianza, alguien que lo asista, que haga todo aquello que a él, como superhéroe no tiene tiempo de hacer, porque ya está muy ocupado con su trabajo. Ella es algo así como la asistente de Arrow.

En Arrow Emily es la experta en tecnología, y también algo neurótica, Felicity Smoak. Si nos fijamos en su nombre, con el juego de palabras “smoaking” (humeante) que tiene que ver con lo guapa que es, lo entendemos todo.

[nextpage title= «Amanda Seyfried»]

10 Actrices Con Roles Nerd Que Son Hot En La Vida Real 03

En Jennifer’s body vimos a Amanda con este rol. La película encontró a su verdadera protagonista en Amanda Seyfried que sin tener que empeñar mucho trabajo en la película le hizo sombra a la insípida Megan Fox.

Seyfried resultó mucho más creíble en su progresiva transformación desde la empollona, la amiga invisible de la animadora que se acaba convirtiendo en la chica mala de la función. Fue una transformación evidente y esperada por todos.

No podía ser de otra manera, porque intentar que la espectacular Amanda Seyfried no pareciera una chica guapa, ni mona, ni medio linda, fue difícil teniendo en cuenta lo espectacular que es, en realidad, esta actriz a los ojos de todos.

[nextpage title= «Gillian Anderson»]

10 Actrices Con Roles Nerd Que Son Hot En La Vida Real 04

Gillian Anderson es esa actriz que todos recordamos por Expediente X. Ella empezó su carrera en el teatro, y después logró el reconocimiento internacional por su papel en la serie de televisión Expediente X.

En Expediente X la actriz interpreta a la agente especial Dana Scully. La agente especial Dana Scully es la compañera del agente Fox Mulder, que es también uno de los personajes centrales de la serie

Años después la serie renovó para una nueva temporada que todos los fans esperaban y la actriz estaba igual de espectacular que como la recordábamos, siempre fuera del rol de Scully, que era una chica muy nerd.

[nextpage title= «Emma Watson»]

10 Actrices Con Roles Nerd Que Son Hot En La Vida Real 05

Emma Watson en Harry Potter era un ejemplo de chica nerd a su manera, ya que era la empollona del grupo, la empollona de la escuela entera. Siempre estudiando, siendo la primera en todas las clases, esforzándose al máximo.

Hermione Granger era una niña pequeña que en el libro siempre describían con una niña con el pelo alborotado, pendiente de libros, de aprender nuevos hechizos, y que un buen día en una fiesta en Hogwarts aparece como una preciosidad de jovencita.

En la vida real Emma se enfadaría mucho si viera que aparece en una lista de mujeres hot, o que existe una lista de mujeres hot, y haría bien, ya que estamos mirando solo la parte más banal de estas grandes mujeres.

[nextpage title= «Alyson Hennigan»]

10 Actrices Con Roles Nerd Que Son Hot En La Vida Real 06

Todos recordamos a Alyson Hannigan como la experta en ordenadores Willow de “Buffy”, fue uno de sus roles Nerds que dejaron huella entre sus fans. Además, también hubo otro papel que la metió en este grupo de mujeres.

Fue también aquella geek de la banda, Michelle en American Pie, así que Alyson, desde luego, tiene sus interpretaciones como nerd cubiertas. Pero en la vida real por lo que podéis ver y conocer en realidad no hay mucho de nerd en Alyson.

Alyson Hannigan es una mujer pelirroja natural capaz de enamorar a cualquiera sin mover un dedo, nada hay de chica nerd típica en ella en la vida real, es perfecta y una chica de lo más hot que hay.

[nextpage title= «Alison Brie»]

10 Actrices Con Roles Nerd Que Son Hot En La Vida Real 07

Alison Brie es sobre todo conocida profesionalmente por interpretar a Annie Edison en Community, también por su papel de Trudy Campbell en Mad Men. Annie Edison era la chica nerd de la serie.

Aunque Annie Edison es la más joven del grupo, demuestra ser muy estudiosa y seria, llegando a ser muy intensa y preocupándose mucho por las calificaciones y actividades escolares.

En la vida real Allison es una chica nada nerd, ha posado en revistas con este aspecto tan sexy, y está preciosa, nada tiene que ver con el papel de Annie, ¿quién diría que tras esa apariencia de chica buena estudiosa estaba esta mujer?

[nextpage title= «Ariel Winter»]

10 Actrices Con Roles Nerd Que Son Hot En La Vida Real 08

Aunque se supone que Haley es la hermana guapa de Modern Family, nada más lejos de la realidad, sobre todo desde que Ariel Winter creció como ha crecido y dejó de ser la niña que estábamos acostumbrados a ver.

Ella es Alex Dunphy de Modern Family, la hermana más lista de los hermanos, y casi la persona más inteligente de toda la familia. Bajo su apariencia de chica nerd con enormes gafotas está una preciosa mujer que ha crecido estupendamente.

Ariel Winter desde luego que nos encanta por ser preciosa y, como no, por ser también de forma reconocida por todos como una perfecta amiga de sus amigos, buena actriz y una persona preocupada por los problemas del planeta.

[nextpage title= «Zooey Deschanel»]

10 Actrices Con Roles Nerd Que Son Hot En La Vida Real 09

Zooey Deschanel es una actriz, comediante, cantante, modelo, productora y compositora estadounidense. Debutó en el cine en 1999, con Mumford. Actualmente protagoniza la serie de Fox «New Girl», por la que ha sido nominada al Globo de Oro, a los Grammy , a los Emmy y a los People’s Choice Awards.

Por su interpretación en New Girl recibió el premio Critic’s Choice Award a mejor actriz, otorgado por la asociación de críticos de la televisión estadounidense. Su papel en la serie es Jess.

Y sin duda Jess es la maestra más nerd y peculiar del mundo. Si os fijáis aunque le han dado apariencia nerd a la actriz, se ve claramente que Zooey Deschanel está bajo Jess, es inevitable notar lo guapísima que es, hasta con esas gafas enormes que le han puesto.

[nextpage title= «Zoe Saldana»]

10 Actrices Con Roles Nerd Que Son Hot En La Vida Real 10

Zoe Saldana fue Nyota Uhura en la saga de ciencia ficción Star Trek. Ella siempre ha contado que le encantó este rol porque su relación con la película empezó cuando era una niña. La actriz recuerda que los primeros capítulos que vio de la saga fueron en español: «Viaje a las Estrellas».

Desde luego interpretar a la súper inteligente multi-lingüista Uhura en “Star Trek” de JJ Abrams y tener una relación con Spock hizo que Zoe fuera una nerd de ficción perfecta en Star Trek, lo que fue un regalo para todos los fans de la saga.

Hasta aquí la lista con actrices que, alguna vez han sido nerds por exigencias de guión pero que en la realidad son auténticas preciosidades. Todas guapísimas y, eso sí, muy inteligentes aunque no sean frikis en la vida real.