Quantcast

10 actrices con roles Nerd que son hot en la vida real

Hasta hace poco tiempo se consideraba que ser nerd era algo poco divertido. Se solía asimilar a una chica nerd con alguien que solo estaba pendiente de su inteligencia, que no cuidaba su aspecto, que no era muy bonita, con enormes gafotas a veces. De hecho el térnino “nerd” en inglés tiene connotaciones negativas.

Se supone que si eres nerd lo que te gusta hacer es estudiar, aprender y jugar a juegos de rol o vídeojuegos sin tener mucha vida social. Tener unas aficiones que pasan por la ciencia y la tecnología y la literatura de ciencia ficción.

melissa-rauch
Melissa Rauch es la actriz, Licenciada en Interpretación en la Marymount Manhattan College. Es famosa, sobre todo, por su papel de Bernadette Rostenkowski en The Big Bang Theory. Aunque a lo largo de su carrera ha participado en más series de televisión como Kath & Kim, True Blood o Best Week Ever.

Melissa, famosa sobre todo por su papel como Bernadette Rostenkowski (sí, el nombre impronunciable) en The Big Bang Theory de Chuck Lorre y Bill Prady. En la serie Bernadette Rostenkowski es una chica científica, microbióloga pra más señas, una nerd en toda regla.

Pero en la vida real Melissa es una espectacular mujer, muy hot, que no tiene mucho que ver con la recatada Bernadette que en la serie siempre va con gafitas, vestiditos y una rebequita a juego, monísima, pero muy comedida. Mirad cómo puede llegar a cambiar.