LG, Philips… Smart TV de 24 pulgadas perfectas para tu cocina

-

Hoy en día podemos encontrar en el mercado unas Smart TV de tamaños exageradamente grandes para que puedas disfrutar de una experiencia similar a estar en el cine sin necesidad de tener que comprar un proyector. Pero para tenerla en la cocina, es mejor optar por un tamaño más reducido, y no son muchas las marcas que nos ofrecen esta clase de modelos. Sin embargo, LG, Philips, entre otras pocas, sí que nos tienen soluciones que encajarán a la perfección.

Nuestro consejo es apostar por una Smart TV con un tamaño de 24 pulgadas de diagonal. Encajará perfectamente, ya sea en la encimera, en una mesa, o colgada de la pared. El problema es que los usuarios no suelen apostar por este tipo de productos. Por lo que cada vez hay menos televisores de este tamaño, y por tanto menos modelos a tener en cuenta por si quieres hacerte con uno. Por esta razón, te hemos preparado una lista con Smart TV de LG, Philips y otras marcas que te vendrán de maravilla.

2
Puedes hacerte con un gadget para convertir tu televisión en una Smart TV

Pero si estás interesado en convertir tu televisor LG, Philips u otra marca en inteligente, la solución es muy sencilla. Y es que en primer lugar, todas las televisiones de este recopilatorio incluyen un puerto USB, por lo que vas a poder conectar una unidad de almacenamiento donde tengas guardadas películas y series. Esta puede ser tu mejor opción si quieres ver algún capítulo atrasado mientras comes en la cocina solo o con la familia.

Pero si realmente quieres que tu televisor convencional sea inteligente, lo mejor es optar por un dongle que le ofrezca esta funcionalidad y la convierta en un Smart TV. Hoy en día puedes encontrar diferentes modelos que te ofrecen esa posibilidad, como el Amazon Fire TV Stick, el ChromeCast de Google o el Xiaomi Mi TV Stick, todas estas opciones son una buena idea para tu televisor convencional. Y ya que el espacio de la cocina es bastante reducido, nada mejor que este compacto dongle.

Para ello, lo importante y fundamental es que tu televisor cuente con entrada HDMI, y por ello todas las que encontrarás en este recopilatorio la incluyen. Por lo que si quieres disfrutar de contenido ilimitado por Internet, os animamos a que apostéis por este pequeño gadget que te ofrecerá todo lo que necesites. En cuanto al precio de todos los modelos de pantalla de 24 pulgadas que verás a continuación, ninguno supera los 200 euros. Sí, las grandes LG, Philips y demás marcas nos ofrecen lo mejor por muy poco.