Garmin Enduro, un smartwatch todoterreno con 65 días de autonomía

-

El fabricante americano acaba de presentar un nuevo smartwatch. Hablamos del Garmin Enduro, un modelo que, como podrás comprobar más adelante, cuenta con un diseño exquisito, prestaciones de altura y una batería fuera de toda duda.

Un reloj inteligente que llega para convertirse en la gran alternativa al Apple Watch. Como podrás comprobar más adelante, este Garmin Enduro cuenta con todo lo necesario para ser un superventas. Veamos este smartwatch con todo detalle.

2
Una buena batería en los días soleados

duracion bateria garmin enduro

El reloj inteligente Garmin Enduro sería un modelo más de no ser por su pantalla, la cual ha sido denominada por la compañía como Power Glass, esta es transflectiva y tiene color. Se puede usar para que se cargue la batería de dispositivo mediante la energía solar. El tamaño de esta pantalla es de 1,4 pulgadas de diagonal, y tiene una resolución de 280 x 280 píxeles.

Según las mediciones oficiales de Garmin y la ayuda de astro, su reloj inteligente Enduro es capaz de aguantar hasta 80 horas de batería con el GPS activado. En modo ahorro tiene hasta 300 horas de batería máxima y un absoluto máximo de 65 días si se emplea en modo smartwatch. Los cálculos se han realizado contando con que el reloj pasaría 3 horas diarias en un entorno de 50.000 lux.