Quantcast

Garmin Enduro, un smartwatch todoterreno con 65 días de autonomía

El fabricante americano acaba de presentar un nuevo smartwatch. Hablamos del Garmin Enduro, un modelo que, como podrás comprobar más adelante, cuenta con un diseño exquisito, prestaciones de altura y una batería fuera de toda duda.

Un reloj inteligente que llega para convertirse en la gran alternativa al Apple Watch. Como podrás comprobar más adelante, este Garmin Enduro cuenta con todo lo necesario para ser un superventas. Veamos este smartwatch con todo detalle.

Un smartwatch que brilla con luz propia

En la actualidad son muchos los relojes inteligentes que puedes encontrar en el mercado, pero en lo referente a sus especificaciones, no son muchas las que diferencian a unos de otros. En cambio, el nuevo Garmin Enduro ha sabido cómo sobresalir en un punto realmente valorado, su autonomía. Y es que con un poco de ayuda del sol, este smartwatch tiene una duración de la batería de 65 días.

Teniendo en cuenta que la familia de smartwatch de Garmin han sido diseñados para utilizarse en exteriores, y orientados claramente hacia un perfil deportista, la idea es realmente buena.

Uno de los grandes problemas que tienen los relojes inteligentes actuales tiene que ver con su limitada autonomía. Y es que, aunque poco a poco se ha mejorado de forma notable este apartado, sigue pecando al no encontrar apenas modelos cuya autonomía supere los 5 días. Hasta ahora…