Quantcast

Alternativas al Apple Watch más baratas si usas iPhone

El Apple Watch se ha convertido en uno de los mejores relojes inteligentes del mercado, que cumple de sobra con las altas expectativas de la compañía de manzana mordida. A pesar de su baja autonomía, sigue siendo un dispositivo de altura que no te decepcionará en absoluto. Sin embargo también hay que tener en cuenta que su precio puede ser un poco excesivo, por lo que una alternativa a Apple Watch puede ser una buena solución.

Otra de las desventajas del Apple Watch que afecta a muchos usuarios, es la incompatibilidad con dispositivos Android. Y es que la compañía con sede en Cupertino desde siempre ha apostado por un sistema cerrado entre sus dispositivos, para dar ese toque de exclusividad a todos sus productos.

Y por desgracia, esto también ocurre con los smartwatch. En el caso de que seas un usuario de iPhone, y estés buscando una alternativa a este dispositivo, tenemos una lista perfecta para ti.

Un Apple Watch no funciona con Android

alternativas apple watch

Para poder empezar a utilizar el Apple Watch es necesario tener un iPhone al que conectarlo para que se encienda. Esto es uno de los factores importantes a la hora de comprar este dispositivo si eres de Android. Pero aunque tuvieras forma de activar el smartwatch con el iPhone de un amigo, la cosa tampoco mejora con la conectividad en Android.

Aunque hayas conseguido vincular un Apple Watch con un teléfono Android, las funciones seguirán siendo muy limitadas y no te dejará disfrutar ni aprovechar al máximo la experiencia. Algunas funciones sí que seguirán funcionando, como monitorizar tus pasos, pero poco más. Teniendo en cuenta que estos dispositivos han sido diseñados para compartir únicamente sistema con los productos de su misma marca, tampoco podía haber mucha compatibilidad con dispositivos Android. Sin embargo hoy os proponemos algunas alternativas al Apple Watch.

Artículo anterior¡Hay Messi para rato!
Artículo siguienteCómo eliminar el olor a tabaco