Anabel Pantoja: los colaboradores de Sálvame con los que más se pelea

Anabel Pantoja no se encuentra nada cómoda en su trabajo como colaboradora de Sálvame. La sobrina de Isabel Pantoja se ha planteado en varias ocasiones abandonar el programa porque su situación en insostenible. Sus compañeros no se lo han puesto nada fácil.

Después de varios meses sin pisar el plató de Sálvame, Anabel Pantoja regresó a principios del mes de enero y se vio envuelta en la polémica por su disputa con su amiga Belén Esteban por unas joyas. Afortunadamente, hicieron las paces, pero la sobrinísima tiene muchos frentes más abiertos. A continuación, te mostramos los colaboradores de Sálvame con los que más se pelea Anabel Pantoja.

[nextpage]

ANABEL PANTOJA TIENE EN KIKO MATAMOROS SU MAYOR ENEMIGO

Anabel Pantoja: Los Colaboradores De Sálvame Con Los Que Más Se Pelea
Foto: Mediaset

Los enfrentamientos entre Kiko Matamoros y Anabel Pantoja son el pan de cada día en Sálvame. El colaborador no soporta a la sobrina de Isabel Pantoja y no lo disimula. Cada intervención de Anabel es aprovechada por Matamoros para intentar dejarla mal. De hecho, Matamoros ha provocado que la Pantojita amague con abandonar Sálvame una vez más al hablar de la mala relación que tiene con su padre. Anabel, por su parte, no tiembla al recordarle a Kiko la mala relación que ha tenido en el pasado con sus hijos.

Anabel Pantoja no ha dudado en llamar “cerdo y sucio” a su compañero, mientras que el ex marido de Makoke le dedica calificativos como “ignorante y analfabeta”. Matamoros ha llegado a abandonar el plató en varias ocasiones cuando Anabel intervenía en Sálvame por videollamada. En la actualidad, han firmado una tregua aunque con el temperamento de los dos no durará mucho. Han acordado no echarse en cara los trapos sucios de sus familiares cada vez que discutan.

[/nextpage]

[nextpage]

RAFA MORA Y ANABEL PANTOJA SE LLEVAN COMO EL PERRO Y EL GATO

Anabel Pantoja: Los Colaboradores De Sálvame Con Los Que Más Se Pelea
Foto: Mediaset

A pesar de que siempre se habían llevado bien, Anabel Pantoja y Rafa Mora no pueden ni verse. El valenciano es uno de los mejores amigos de Kiko Rivera y no duda en rasgarse las vestiduras para defender a su “hermano“. Esto debería unir a los colaboradores y hacer frente común contra los que critican a Paquirrín, pero sucede todo lo contrario.

Rafa Mora prefiere subirse al carro de Kiko Matamoros y atacar a Anabel Pantoja. La relación entre ambos se ha visto muy afectada por los distintos enfrentamientos que tienen en Sálvame. Anabel Pantoja no iba a invitarlo a su boda, cosa que al valenciano ha visto como una afrenta. La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja no ha hecho más que separar sus posiciones aún más, ya que la sobrinísima se posiciona del lado de su tía mientras que Rafa Mora defiende incansablemente a su amigo del alma.

[/nextpage]

[nextpage]

KIKO HERNÁNDEZ TAMBIÉN ATACA A ANABEL EN SÁLVAME

Anabel Pantoja: Los Colaboradores De Sálvame Con Los Que Más Se Pelea
Foto: Mediaset

Kiko Hernández no deja títere con cabeza durante sus intervenciones en Sálvame. A sus amigos los defiende con uñas y dientes, pero a sus enemigos los ataca ferozmente. Este es el caso de Anabel Pantoja, a la que ve como un blanco fácil y no duda en insultarla y ridiculizarla.

El presentador de «Mejor llama a Kiko» ha provocado que la sobrinísima abandone varias veces el plató por las palabras que le ha dedicado. Anabel Pantoja le tiene mucho miedo a Kiko Hernández y prefiere dar la callada por respuesta que defenderse de los improperios que le suelta su compañero de Sálvame.

[/nextpage]

[nextpage]

EL ENFRENTAMIENTO DE ANABEL PANTOJA CON LAS MELLIS

Mellis
Foto: Mediaset

Los invitados que acuden al plató de Sálvame también se llevan a matar con Anabel Pantoja. Las Mellis fueron amigas de Isabel Pantoja durante muchos años y no dudan en visitar todos los platós para contar todo lo que vieron en Cantora. En su última intervención aseguraron que Anabel Pantoja conocía que su primo era adicto a las drogas y no hizo nada para sacarlo de ese mundo.

Estas palabras hicieron que Anabel Pantoja se encarara con ellas de muy malas maneras. Si no llega a ser por la distancia de seguridad podría haber pasado cualquier cosa. La Pantojita abandonó el plató para relajarse mientras Las Mellis, disfrazadas de las niñas de El resplandor, seguían dándole estopa.

[/nextpage]

[nextpage]

MIGUEL FRIGENTI SACÓ A LA LUZ EL ENGAÑO CON SU COLECCIÓN DE JOYAS

Frigenti
Foto: Mediaset

Aunque Anabel Pantoja haya hecho las paces con Belén Esteban, el polémico tema de la colección de joyas sigue coleando. Miguel Frigenti ha hecho público que las joyas a las que Anabel pone imagen son las mismas que se venden por Ali Express a un precio mucho menor.

La sobrina de Isabel Pantoja haciendo gala de su temperamento ha acusado a los chinos de plagiarle el diseño. Cuando lo cierto es que la empresa de joyas compra mucha mercancía a un precio de risa para venderlas por cuatro veces más solo porque las publicita Anabel Pantoja. Por este motivo, Belén Esteban salió escopetada de la empresa y no quiere saber nada de ella.

[/nextpage]

[nextpage]

CON LOS DIRECTORES DE SÁLVAME TAMBIÉN SE PELEA AUNQUE SON SUS JEFES

Anabel Pantoja: Los Colaboradores De Sálvame Con Los Que Más Se Pelea
Fuente: Mediaset

Anabel Pantoja también se pelea con los directores de Sálvame, Alberto y David Valldeperas. La sobrina de la tonadillera asegura que a otros compañeros no les dan tanta caña como a ella y que hay muchos que están protegidos por la dirección.

Por este motivo, Anabel Pantoja se ha planteado abandonar definitivamente el programa, ya que según ella no le compensan los 600€ que cobra por todo el sufrimiento que tiene. Además, ha pedido que la citen los lunes y martes para tener el resto de la semana libre y poder organizarse mejor en Canarias. De momento, los directores han aceptado las exigencias de la sobrinísima y es que no quieren dejar escapar a este personaje tan fácilmente.

[/nextpage]