Anabel Pantoja: los colaboradores de Sálvame con los que más se pelea

-

Anabel Pantoja no se encuentra nada cómoda en su trabajo como colaboradora de Sálvame. La sobrina de Isabel Pantoja se ha planteado en varias ocasiones abandonar el programa porque su situación en insostenible. Sus compañeros no se lo han puesto nada fácil.

Después de varios meses sin pisar el plató de Sálvame, Anabel Pantoja regresó a principios del mes de enero y se vio envuelta en la polémica por su disputa con su amiga Belén Esteban por unas joyas. Afortunadamente, hicieron las paces, pero la sobrinísima tiene muchos frentes más abiertos. A continuación, te mostramos los colaboradores de Sálvame con los que más se pelea Anabel Pantoja.

1
ANABEL PANTOJA TIENE EN KIKO MATAMOROS SU MAYOR ENEMIGO

Foto: Mediaset

Los enfrentamientos entre Kiko Matamoros y Anabel Pantoja son el pan de cada día en Sálvame. El colaborador no soporta a la sobrina de Isabel Pantoja y no lo disimula. Cada intervención de Anabel es aprovechada por Matamoros para intentar dejarla mal. De hecho, Matamoros ha provocado que la Pantojita amague con abandonar Sálvame una vez más al hablar de la mala relación que tiene con su padre. Anabel, por su parte, no tiembla al recordarle a Kiko la mala relación que ha tenido en el pasado con sus hijos.

Anabel Pantoja no ha dudado en llamar “cerdo y sucio” a su compañero, mientras que el ex marido de Makoke le dedica calificativos como “ignorante y analfabeta”. Matamoros ha llegado a abandonar el plató en varias ocasiones cuando Anabel intervenía en Sálvame por videollamada. En la actualidad, han firmado una tregua aunque con el temperamento de los dos no durará mucho. Han acordado no echarse en cara los trapos sucios de sus familiares cada vez que discutan.

Atrás