Caronte: fecha de estreno, cadena y por qué deberías verla

-

Caronte es una serie de televisión española producida por Mediaset España y Big Bang Media. Un drama judicial y policíaco, cuyo estreno tuvo lugar el 6 de marzo de 2020 en el catálogo de la plataforma de Amazon Prime Video. Convirtiéndose así en la primera ficción del grupo Mediaset en lanzarse antes en la plataforma que en la televisión en abierto. Una estrategia que siguieron otros títulos como Madres y El Pueblo.

Desde entonces, el anuncio de Caronte con su estreno posterior en Telecinco resuena en la cabeza de todos consumidores de televisión en España. Un plan que finalmente se ha visto frustrado, y no verá la luz en dicho canal. Te contamos todos los detalles que se conocen hasta el momento.

2
El reparto de Caronte. De Amazon Prime Video a… ¿Telecinco?

El reparto principal de Caronte está encabezado por el actor Roberto Álamo (Que Dios nos perdone, La niebla y la doncella, Antidisturbios), Carlos Hipólito (Vis a vis, 1898: Los últimos de Filipinas, Cuéntame cómo pasó), Belén López (Luna, el misterio de Calenda, Mar de plástico, Garantía personal), y Miriam Giovanelli (Física o química, Mentiras y gordas, Drifters).

Andrea Trepat (Todo parecía perfecto, El club de los incomprendidos), Marta Larralde (León y Olvido, Todas las mujeres), Álex Villazán (Como la espuma, Mientras dure la guerra), Raúl Tejón (El Caso: Crónica de sucesos, Legionario), Itziar Atienza (Los huérfanos, Plan de fuga), Nathalie Poza (No sé decir adiós, La boda de Rosa), Julieta Serrano (Mujeres al borde de un ataque de nervios, Dolor y gloria) y Luis Rallo (Amar en tiempos revueltos, La pecera de Eva) completan el reparto de la ficción de Amazon Prime Video.

Así es Caronte, una serie de televisión co-producida por Mediaset junto con Big Bang Media. Y que, por mutuo acuerdo, primeramente, vio la luz en el catálogo de la plataforma de Amazon prime Video. Y ahora, la ficción se prepara para aterrizar en la parrilla de Telecinco. ¿O no?