Caronte: fecha de estreno, cadena y por qué deberías verla

-

Caronte es una serie de televisión española producida por Mediaset España y Big Bang Media. Un drama judicial y policíaco, cuyo estreno tuvo lugar el 6 de marzo de 2020 en el catálogo de la plataforma de Amazon Prime Video. Convirtiéndose así en la primera ficción del grupo Mediaset en lanzarse antes en la plataforma que en la televisión en abierto. Una estrategia que siguieron otros títulos como Madres y El Pueblo.

Desde entonces, el anuncio de Caronte con su estreno posterior en Telecinco resuena en la cabeza de todos consumidores de televisión en España. Un plan que finalmente se ha visto frustrado, y no verá la luz en dicho canal. Te contamos todos los detalles que se conocen hasta el momento.

1
Así es Caronte

Caronte es una serie policíaca que sigue la historia de Samuel Caronte, un ex policía que acaba de cumplir condena por un asesinato que no cometió. A pesar de tratar de defender por todos los medios su inocencia, el caso le costó su placa y una larga temporada en la cárcel.

Al salir de prisión, el protagonista quiere comenzar una nueva vida y olvidar su pasado. Para ello, durante su estancia en la cárcel ha aprovechado para estudiar y convertirse en un abogado penalista. Además, con su experiencia como policía está decidido a impartir justicia y defender a aquellos que han pasado por su situación. Pero por mucho que quiera orientar su vida hacia un nuevo territorio, el pasado siempre vuelve.

Atrás