Caronte: fecha de estreno, cadena y por qué deberías verla

-

Caronte es una serie de televisión española producida por Mediaset España y Big Bang Media. Un drama judicial y policíaco, cuyo estreno tuvo lugar el 6 de marzo de 2020 en el catálogo de la plataforma de Amazon Prime Video. Convirtiéndose así en la primera ficción del grupo Mediaset en lanzarse antes en la plataforma que en la televisión en abierto. Una estrategia que siguieron otros títulos como Madres y El Pueblo.

Desde entonces, el anuncio de Caronte con su estreno posterior en Telecinco resuena en la cabeza de todos consumidores de televisión en España. Un plan que finalmente se ha visto frustrado, y no verá la luz en dicho canal. Te contamos todos los detalles que se conocen hasta el momento.

3
La maldición turca y el cambio de planes de la cadena Telecinco

Desde el primer momento que llegó a su parrilla, Telecinco apostó enormemente por Love is in the air. Dedicándole, incluso, hasta dos prime time a la semana. Hecho que ha repercutido al resto de la programación, cobrándose una nueva víctima: Caronte.

Pero el suceso no se queda ahí. ¿Te suena el nombre Mi hogar, mi destino? Aquí, en el diario, hemos hablado de ella en más de una ocasión. Y muy pronto, también aterrizará de igual manera en Telecinco. Algo que ha llevado a pronunciarse a figuras conocidas de la televisión. Como es el caso de Alberto Caballero. Quien no haya tenido reparos en criticar abiertamente a Telecinco por la “maldición turca” que ha hecho que se retrase el estreno de la segunda temporada de El Pueblo en abierto.

Además del retraso del estreno en abierto de la segunda temporada de la serie mencionada, la ficción turca también ha hecho que Mediaset España relegue el estreno de Caronte a Cuatro.