Gran Hermano VIP 2021: fecha de estreno y posibles famosos

-

Los seguidores de Gran Hermano están de enhorabuena. El periodista experto en televisión Rocco Steinhaüser ha anunciado que Mediaset va a resucitar uno de sus formatos estrellas. Gran Hermano VIP va a volver a las pantallas a lo largo de 2021.

El abuso sexual a Carlota Prado dentro de la casa dinamitó un boicot de anunciantes que ha provocado que Gran Hermano no se emita en todo el 2020. A continuación, te desvelamos la fecha de estreno de Gran Hermano VIP 2021 y los posibles famosos que podrían participar en el reality.

2
LA VUELTA DE GRAN HERMANO VIP A TELECINCO

Foto: Mediaset

Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset, fue allanando el terreno y anunció durante la presentación de la segunda edición de La isla de las tentaciones, que Gran Hermano iba a regresar a la cadena a lo largo del 2021. El directivo desconocía con qué formato sería el regreso del reality a Telecinco, si con el VIP o el DÚO, pero lo que estaba claro es que sería con personajes conocidos.

Este anuncio dio alas a los seguidores de Gran Hermano que daban por perdida la vuelta del reality a la televisión. Además, Zeppelin, la productora del formato, ha creado un protocolo específico para prevenir situaciones de acoso sexual dentro de la casa. Todo esto se suma a la noticia que ha lanzado el periodista Roco Steinhäuser, Gran Hermano VIP va a regresar en otoño a Telecinco y la cadena ya ha comenzado a prepararlo todo.