¿Regresa Gran Hermano? Abierto el casting para buscar ‘nuevos talentos’

-

Zeppelin, la productora de Gran Hermano, ha encendido todas las alarmas al convocar un casting buscando nuevos talentos. Los seguidores del reality show por excelencia han comenzado a especular si se trata de la vuelta de Gran Hermano a la televisión tras varios años de ausencia.

Gran Hermano tiene 20 años de historia a sus espaldas, en los que se ha visto concursantes de todo tipo. Sin embargo, desde la final de GH VIP 7 en 2019, este reality ha dejado huérfanos a sus seguidores porque no se ha vuelto a realizar por la polémica del abuso sexual a Carlota Prados. A continuación, te desvelamos si regresa Gran Hermano, ya que se ha abierto el casting para buscar ‘nuevos talentos’.

1
EL RESPONSABLE DE CONTENIDOS DE MEDIASET ANUNCIÓ EL REGRESO DE GRAN HERMANO PARA 2021

Foto: Mediaset

Manuel Villanueva, responsable de Contenidos de Mediaset, aclaró a finales de 2020 la situación en la que se encontraba el reality más popular de la cadena: «Gran Hermano está en situación de barbecho, de descanso. Veremos y hablaremos de cómo será su futuro. Pero en 2020, no«. En efecto, Gran Hermano no se emitió en todo el 2020, justo el año en el que el reality cumplía 20 años desde su estreno en España.

Ya pasó el fatídico 2020 y ahora la situación podría haber cambiado. El directivo de Telecinco anunció el regreso del formato para este año: «Será una edición con conocidos, con VIPs, pero no sabemos si en formato single o dúo. Lo que sí sabemos es que volverá, aunque tampoco cuando«. Sin embargo, los planes de Mediaset podrían haber cambiado…

Atrás