Gran Hermano VIP 2021: fecha de estreno y posibles famosos

-

Los seguidores de Gran Hermano están de enhorabuena. El periodista experto en televisión Rocco Steinhaüser ha anunciado que Mediaset va a resucitar uno de sus formatos estrellas. Gran Hermano VIP va a volver a las pantallas a lo largo de 2021.

El abuso sexual a Carlota Prado dentro de la casa dinamitó un boicot de anunciantes que ha provocado que Gran Hermano no se emita en todo el 2020. A continuación, te desvelamos la fecha de estreno de Gran Hermano VIP 2021 y los posibles famosos que podrían participar en el reality.

3
LOS POSIBLES FAMOSOS QUE CONCURSARÍAN EN GRAN HERMANO VIP 8

Irene Rosales, sobre Isabel Pantoja:
Foto: Mediaset

Irene Rosales es una de las firmes candidatas a entrar en la casa de Gran Hermano VIP. La mujer de Kiko Rivera llenaría el cupo de los Pantoja en el reality, ya que siempre hay alguien relacionado con la familia. Además, el fichaje de la colaboradora de Viva la vida aseguraría la presencia de su marido en el plató para defenderla.

De este modo, Kiko Rivera e Irene Rosales tendrían una ventana para desvelar en todo momento el estado del conflicto con Isabel Pantoja y todo lo que suceda en ese aspecto. Además, Irene Rosales es de las pocas de la familia que no ha concursado en Gran Hermano VIP, cosa que sí han hecho Kiko Rivera, Isa Pantoja y Anabel Pantoja.