Gran Hermano VIP 2021: fecha de estreno y posibles famosos

Los seguidores de Gran Hermano están de enhorabuena. El periodista experto en televisión Rocco Steinhaüser ha anunciado que Mediaset va a resucitar uno de sus formatos estrellas. Gran Hermano VIP va a volver a las pantallas a lo largo de 2021.

El abuso sexual a Carlota Prado dentro de la casa dinamitó un boicot de anunciantes que ha provocado que Gran Hermano no se emita en todo el 2020. A continuación, te desvelamos la fecha de estreno de Gran Hermano VIP 2021 y los posibles famosos que podrían participar en el reality.

¿POR QUÉ VA A REGRESAR GRAN HERMANO?

Gran Hermano Vip 2021: Fecha De Estreno Y Posibles Famosos
Foto: Mediaset

El reality Gran Hermano lleva sin emitirse desde el final de la séptima edición VIP a finales de 2019. Durante esa edición, sucedió un terremoto mediático que hizo temblar los cimientos del formato más asentado de Telecinco. Salieron a la luz los vídeos en los que la dirección de Gran Hermano le puso a Carlota Prado el vídeo en el que abusaban sexualmente de ella mientras la concursante pedía que lo quitaran.

Esto provocó que desde las redes sociales se promoviera un boicot a los anunciantes de Gran Hermano. El programa más visto de Telecinco se emitía sin cortes publicitarios provocando pérdidas millonarias para la cadena. Por este motivo, Mediaset decidió no volver a realizar este reality hasta que las aguas se calmaran o se hiciera pública la sentencia del juicio de los abusos sexuales dentro de la casa.