Quantcast

Rocío Flores el nuevo retoque estético que la ha transformado por completo

Rocio Flores viene pisando fuerte y es que ya hace un año que comenzó la aventura que le cambió la vida. La joven había estado bastante desaparecida del panorama televisivo hasta que decidió presentarse a Gran Hermano VIP y a Supervivientes. Este tipo de concursos siempre dan un salto a la fama y no fue diferente para Rocio. No obstante, después de haber participado en estos dos programas desapareció de nuevo de la televisión y muchos se preguntan qué ha pasado con ella.

¿Qué ha sido de Rocío Flores?

Rocío Flores el nuevo retoque estético que la ha transformado por completo

Después de haber participado en ambos programas y de haberse ganado un buen dinero, Rocío se ha dejado ver luciendo un cambio físico importante y es que a sus 24 años, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David, ha superado a sus versiones pasadas luciendo este 2021 un nuevo rostro al mundo.

Rocío siempre había sufrido por su peso y no es de extrañar que la presión mediática haya acabado por calar en su cabeza hasta decidir hacerse algo de cirugía estética. En concreto, se ha sometido a una intervención muy famosa que afecta a su rostro.