Cómo organizar una despedida de soltera anti Covid

Te casas pronto y esperas una despedida de soltera a lo grande, pero recuerdas que la pandemia del Covid está presente. ¿Y ahora qué?

Muchas tienen sus planes diseñados para este 2021, sin importar viento y marea, la boda se realiza porque sí. Pero qué sucede con las medidas de seguridad, la pandemia es un punto importante que no se puede obviar y como personas responsables es necesario tomar en cuenta cada detalle.

Lea TAMBIÉN: CÓMO FORMATEAR POR COMPLETO UN DISCO DURO

La boda puede esperar, pero te enfocas en la despedida de soltera con seguridad. Quizá el grupo de amigas tenía diseñado una gran fiesta pero los planes cayeron y se escapa de tus manos. Lo bueno es que es posible celebrar tu última noche como soltera, respetando el distanciamiento y haciendo uso respectivo del tapabocas.

Hay varias opciones disponibles para celebrar una noche importante como lo es la despedida de soltera y lo mejor de todo es que puedes hacerlo cuidándose y cuidando a tus invitadas.

Por ello a continuación te daré varias ideas para que celebres una despedida de soltera a lo grande pero manteniendo las medidas de bioseguridad respectivas.

Despedida de soltera en plena pandemia

Despedida De Soltera En Plena Pandemia

Todas las agencias de festejos en la actualidad disponen de paquetes especiales para la ocasión. Lo mejor de todo es que están al tanto de las medidas y pueden ofrecer máxima seguridad en plena despedida de soltera.

Pero si lo tuyo no es exponerse tanto y solo deseas algo divertido con tu reducido grupo, no te preocupes. Tenemos las opciones más divertidas para que la noche de soltera quede deslumbrante.

Todas las bodas que se celebren en plena pandemia se caracterizan en varios aspectos: la unión será más íntima, se respetará el distanciamiento y existirán medidas de seguridad como el uso de tapabocas, gel antibacterial o máscaras transparentes.

Ahora bien, estos tres puntos deben mantenerse en cuanto a la celebración de la despedida de soltera. Debes tener en cuenta que la celebración es un poco más íntima y debes mantener el distanciamiento, por ello es que los invitados deben ser puntuales.

Debido a que es necesario el uso de tapabocas puedes hacer diseños especiales para ese día y también obsequiar gel antibacterial con un diseño también personalizado. Eso como especie de regalo a los invitados puntuales.

Ideas para celebrar la última noche como soltera

Ideas Para Celebrar La Última Noche Como Soltera

Enfocados en lo que realmente nos importa de la celebración de despedida de soltera, te damos varias opciones para una noche divertida anti Covid.

  • Un show caliente a domicilio. Muchas agencias están ofreciendo paquetes de boy o stripper a domicilio. Es decir el show lo llevan hasta tu casa con todo y globos, lo único que debes hacer es abrir la puerta y listo. Disfrutar en la comodidad de casa de los bailes super picantes que te ofrecen.

Basta acompañarlos con unas copas de vino, algo para picar y mucha emoción.

  • Recorridos especiales a la orden de la novia. A propósito de la pandemia, las empresas que alquilan limusinas han diseñado opciones de paseos para despedidas de solteras y solteros también. Sera necesario que localices el servicio disponible en tu ciudad y preguntes por las opciones.

Estos recorridos ofrecen una vuelta por la ciudad más botellas de vino o champagne, según los paquetes. Algunos tienen incluso opciones para picar, todo depende del lugar que se contrate para el servicio.

Ideas Para Celebrar
  • Juguetes para todos. Otra opción es hacer una reunión super educativa relacionada al sexo, la noche de bodas y otras sorpresas. Mayormente los encargados de estas opciones son los organizadores de fiestas privadas.

Pero es una opción para no salir de casa. La idea es que la fiesta vaya a ti sin problemas.

  • Cena especial. Si eres más de algo tranquilo sin tanto alboroto, una cena privada especial puede ser una opción. Algunos restaurantes trabajan bajo extrema reservación, así que tocará preguntar cuál es el más especial y disponible para una noche de despedida de soltera.

La mejor comida, el mejor vino y las mejores acompañantes pueden ser el plan perfecto.

  • Noche de karaoke y spa. Otra idea sin salir de casa puede ser un a noche de solo karaoke y cuidados para la piel. Consentirse con masajes, cremas para el rostro, helados o simplemente dulces diseñados para la ocasión.

Puede ser solo karaoke con algunas cervezas o simplemente una noche dedicada al cuidado de la piel y el rostro. Relajación total y cero estrés para que la despedida de soltera sea perfecta y el vestido de novia quede a la perfección.

  • Día de playa solo para ti. En plena pandemia es necesario evaluar si las posadas turísticas laboran bajo medidas de seguridad y si es así, no hay mejor plan que un día de playa. Tomando sol, bebiendo algunas piñas coladas con amigas y respetando el distanciamiento desde luego.
  • Hotel con piscina. Otra opción es reservar unos días en hotel que tenga piscina y disfrutar de un descanso antes de el agitado estrés de la boda y darte una despedida de soltera como mereces.