Qué es Prezi

Prezi es para personas que desean realizar presentaciones increíbles sin necesidad de tener habilidades de diseño. También es para aquellos que quieren una alternativa única a PowerPoint. Puedes hacer un Prezi atractivo sin siquiera considerar el uso de viñetas.

QUÉ ES PREZI

Prezi es la herramienta de presentación de lienzo con zoom de próxima generación que lleva a su audiencia en un viaje manteniéndola cautivada de principio a fin. Es una pizarra virtual que transforma las presentaciones de un formato lineal en conversaciones: permite a las personas ver, comprender y recordar ideas.

La gente recuerda espacios e historias. El uso de la metáfora espacial de Prezi ayuda a su audiencia a recordar mejor su contenido. Cada prezi que diseñamos y construimos utiliza una metáfora espacial para involucrar la memoria de su audiencia.

Puede capturar todo lo que necesitas en tu presentación Prezi personalizada, incluidas imágenes, videos, tipografía y sonido.

NIVEL DE HABILIDAD

Prezi es algo difícil de usar. Es difícil averiguar cómo funciona inicialmente porque es diferente. Probablemente desees comenzar con una plantilla e intentar trazar los puntos principales de tu presentación antes de comenzar.

Despliegue:

Con Prezi, no hay nada que descargar, accederás a la aplicación completamente en línea.

Características especiales:

Prezi te permite configurar tu presentación a vista de pájaro. Al hacer clic en tu presentación, terminarás acotando tu tema. Realmente es una herramienta única. Nada más tiene esa capacidad incorporada para ir de lo amplio a lo estrecho y visualizarlo. Prezi también viene con muchas plantillas para ayudarte a comenzar.

Desventajas:

El acercamiento y alejamiento constante puede provocar que algunos espectadores se sientan un poco mareados. Nos gusta cómo puedes pasar de una vista de pájaro de tu presentación a detalles más específicos, pero algunas personas se quejarán del efecto.

MODELO DE PRECIOS

  • Precio inicial: $ 7 / mes (facturado anualmente) para el plan estándar que está orientado al uso personal. Obtén presentaciones ilimitadas, controles de privacidad, comparte enlaces e imágenes / fondos / íconos. Además, también tendrás acceso a la edición avanzada de imágenes, bloques de historias mejorados y el convertidor de PowerPoint.
  • Planes avanzados: $ 59 / mes facturados anualmente por la prima (dirigido a profesionales de negocios). Obtén todo en el plan Estándar más marca inteligente, acceso sin conexión, presentación portátil y vista de presentador. Además, adquiere la capacidad de agregar una voz en off, exportar a PDF, almacenamiento de carga de videos, análisis de Prezi, capacitación avanzada en línea y soporte telefónico.
  • Ahorros anuales: todos los planes de Prezi vienen con facturación anual. No vemos la forma de comprarlo por una tarifa mensual.
  • Opción de prueba: prueba gratuita de 14 días con tarjeta de crédito.
  • Versión gratuita: Prezi ofrece una versión gratuita llamada versión básica.
  • Garantía: no hay garantía de devolución de dinero, pero puedes probar cualquier versión durante 14 días antes de pagar.
Qué Es Prezi
Qué es Prezi

PREZI CONTRA POWERPOINT

PowerPoint

PowerPoint es un programa de Microsoft utilizado para presentaciones de diapositivas que se utiliza comúnmente para la enseñanza, el lanzamiento de productos o presentaciones de ventas.

Puede mejorar las capacidades de este programa utilizando complementos de terceros como PPTools, pptPlex y TechRepublic.

PPTools tiene un conjunto de inicio que facilita la importación rápida de imágenes, la función de zoom fácil y más.

pptPlex lo ayuda a ir directamente a las diapositivas elegidas, además de que puede navegar fácilmente por la configuración de acercar y alejar. También hay complementos interesantes que puede usar desde la aplicación TechRepublic.

Lo bueno es que PowerPoint no depende de una conexión a Internet y es compatible con muchos otros sistemas que le permiten cargar ppt y compartir tus diapositivas.

PREZI

Prezi es diferente de PowerPoint en términos de interfaz. Contiene una interfaz de usuario con zoom (ZUI) que permite a los usuarios acercar y alejar su presentación multimedia.

Dado que es un programa de software con función basada en flash, en lugar de una diapositiva, Prezi comienza con un lienzo en blanco. Si PowerPoint emplea un formato lineal, Prezi es no lineal.

Este software está hecho para reemplazar la presentación basada en diapositivas para que el presentador pueda saltar fácilmente a diferentes temas e ideas.

Pros

  • La presentación de Prezi tiene la función de acercar y alejar, que es muy fácil de navegar. Si estás discutiendo un tema en particular, simplemente amplía tu lienzo con la información que desea enfatizar.
  • Es rápido y fácil insertar imágenes, audio y video. Las fotos se pueden insertar en cualquier ángulo que desees. Los usuarios pueden hacer zoom, rotar, cambiar el tamaño o editar un objeto determinado.
  • Las presentaciones se pueden incrustar en una página web o blog.
  • Permite al usuario personalizar sus páginas de diseño haciéndolas parecer un periódico real o un artículo de revista.
  • Dado que es un software basado en la web, trabajar en cualquier computadora con conexión a Internet y Flash es fácil.
  • Es compatible con casi todos los navegadores web y computadoras modernas.
  • Contiene marcos que permiten a los usuarios agrupar múltiples medios de presentación en una sola presentación.
Qué Es Prezi
Prezi

Contras

  • Requiere conocimientos y habilidades para usar este programa, ya que es un software desarrollado recientemente que no se usa ampliamente, especialmente en las escuelas. Aprender el programa antes de hacer una presentación es imprescindible.
  • Algunas personas se molestan con la función de zoom y la animación que se utilizan en el software.
  • Para trabajar con tu presentación sin conexión, debes comprar Prezi Desktop, que es más caro que Microsoft Office.
  • No permite editar las plantillas fácilmente creadas en comparación con PowerPoint en el que puedes cambiar la fuente y los esquemas de color en las plantillas.