Tríos, sexo oral… las prácticas más subiditas de tono de ‘La isla de las tentaciones 3’

-

Esta edición de ‘La isla de las tentaciones’ está más caliente que nunca. De hecho, no podemos imaginarnos qué más puede sorprendernos de un concurso en el que ya hemos visto prácticamente de todo: tríos, sexo oral, cambios y recambios de parejas y tentadores… 

Visto lo visto, y si el programa durase un par de semanas más, quizá acabaría en una bacanal todos contra todos. O quién sabe… a lo mejor es lo que sucede, todavía queda tiempo para comprobarlo. Hasta el momento, los que hoy te traemos son los momentos más ‘hot’ que se han vivido este año en el ‘reality’ de Mediaset.

1
DONDE CABEN DOS, CABEN TRES

Venían toda la semana anunciándolo. En el debate de ‘La isla de las tentaciones’ colaron un cebo en el que se veían a tres personas bajo las sábanas de una misma cama. Al principio se veía a Lola y Carlos, pero ayer pudo comprobarse quién era la tercera persona integrante de ese ‘trío’.

Esto habrá pillado de sorpresa a los espectadores, que en los últimos programas veían a Lola manteniendo una actitud especialmente cariñosa con Simone, uno de los tentadores del programa. Pues bien, parece que la inquilina de Villa Montaña ha cambiado de idea y ya se ha fijado en un nuevo objetivo.

Atrás