viernes, 19 abril 2024 22:46

Sara Carbonero: los posados que hacen suspirar a sus fans en Instagram (y no gustan a Casillas)

-

Resaltar en el panorama de las WAGS españolas no es una tarea nada sencilla; pero en el caso de Sara Carbonero esa es una labor que se le hace muy simple de llevar a cabo. Aunque ella integra el grupo de las WAGS en España que lideran como las favoritas del público, lo cierto es que una de las que más se luce es la esposa de Iker Casillas; porque desde hace mucho que sabe lo que es acaparar portadas por su belleza. Desde hace mucho comenzó a destacar, pero su fama acabó de explotar tras ese beso que protagonizó con el ahora exguardameta luego de la final del Mundial de Sudáfrica 2010. Los años pasan y sus admiradores no paran de crecer como la espuma.

Pese a que la sexy periodista ha tenido que atravesar momentos muy duros, como el infarto que sufrió Casillas y el cáncer de ovarios, del que se especuló hace poco que fue intervenida nuevamente; la verdad es que la corraleña ha mejorado mucho en todo este tiempo y ahora tiene muchos proyectos en puerta para seguir adelante con sus sueños. Con todo ese buen futuro que se le viene una de las buenas noticias que puede recibir es que su fama en las redes ha ido en aumento y es que a pesar de que ya no publica tantos posados candentes como antes, sus fans siguen hechizados con sus encantos.

[nextpage]

Sara Carbonero deslumbra en el mar

Sara Carbonero Calzedonia Ss19 4 1557322147

Entre las fotos más eróticas que se le recuerden es obvio que destacan aquellas en las que aparece en el mar. Su sensualidad queda en evidencia siempre que sale en bikini y es que esa figura escultural que Sara Carbonero posee ha sido signa de admirar durante varios años. En esta imagen se le puede ver con un bello bikini amarillo, pero está claro que la atención se la roba es ese cuerpazo de ensueño que ilumina y hace brillar todo el mar que tiene a su espalda. Definitivamente todo un encanto.

[/nextpage][nextpage]

De negro luce realmente increíble

Sara Carbonero

La verdad es que el cuerpazo que se gasta Sara Carbonero siempre ha sido admirado. Gracias a ejercicios y una vida sana, la periodista se mantiene en forma y puede mostrarse así de reluciente frente a la cámara. Sin embargo, está claro que también mucho de su belleza viene de nacimiento; es decir, que es natural. Ese rostro angelical va a la perfección con su cuerpazo y es claro que en bikini sobresale más aún. Aquí se le puede apreciar a la orilla del mar con esa pieza negra muy sofisticada que parece de botones; sin duda hasta es capaz de crear tendencias de moda. Y es que la española es el paquete completo de belleza, estilo y elegancia.

[/nextpage][nextpage]

Mucha sensualidad tiene Sara Carbonero

Sara Carbonero 4

El modelaje puede ser una carrera en la que Sara Carbonero puede destacar fácilmente si quisiera dejar de ser periodista, porque de verdad parece que se luce frente a la cámara en cada sesión especial que realiza. Sus curvas son toda una bendición a la que ella le saca provecho al máximo; además con esos gestos y poses, realmente puede paralizar el corazón de cualquiera. En esta foto luce un bikini verde, pero en lugar de sujetador tiene una especie de pieza que parece la parte de arriba de un vestido. La combinación es espectacular y ella luce tan sexy que no queda más que admirar su hermosura.

[/nextpage][nextpage]

Una modelo espectacular en la playa

Sara Carbonero

Las locaciones que suelen elegir las modelos para sus fotos siempre son bien pensadas y medidas para destacar todas las cualidades positivas que tienen; no obstante, en el caso de Sara Carbonero elegir un lugar donde pueda fotografiarse y que salga bien, realmente es muy sencillo. En la playa es uno de esos lugares en los que la sexy periodista puede demostrar todo su potencial y enseñar esas curvas que la hacen obtener tantos piropos por las redes sociales. Aquí aparece con un sensual traje de bao blanco, uno de los colores que le luce, y con esa pose teniendo sus ojos cerrados y el viento moviéndole el cabello se ve realmente genial.

[/nextpage][nextpage]

Toda una belleza en bikini

Sara Carbonero

Cierto es que Sara Carbonero puede lucirse con múltiples atuendos. Ya sea con vestidos, con topa casual o en lencería; pero no cabe duda de que cuando aparece en bikini siempre compone unas fotos de otro nivel. Esa naturalidad que tiene al posar en bikini parece un don, uno que ella explota al máximo; al punto de que es capaz de crear tendencia con los modelos que utiliza en sus sesiones fotográficas. Aquí se le puede observar con un bello bikini blanco, que es adornado con tiras y botones; ya el resto lo hacen su belleza que impacta y el paisaje encantador.

[/nextpage][nextpage]

En el mar todo es mejor

Sara Carbonero

Si bien muchas de sus fotos candentes ya van siendo parte del pasado, Sara Carbonero siempre es capaz de lucirse aparezca como aparezca en las fotos. Sus posados tienen un estilo verdaderamente espectacular, que la hace resaltar como si se tratara de una modelo profesional. El cuerpazo que tiene le da mucha ventaja y todo se completa con su bello rostro. En esta imagen se le puede ver luciendo un traje de baño negro justo a la orilla de la playa; pero es que su pose y esa naturalidad frente a la cámara convierten la instantánea en una postal de puro encanto seductor. Casillas realmente tiene mucha suerte de tenerla a su lado.

[/nextpage]