martes, 16 abril 2024 19:17

Las WAGS españolas que siempre arrasan en Instagram

-

En el panorama español las parejas de los futbolistas aparecen muy a menudo en la prensa para llenar páginas y páginas con algunos de los aspectos más resaltantes de su vida. En el mundo existen varias de las mujeres más hermosas, que lograron conquistar a algún jugador luego de que este quedara prendado de sus cualidades en cualquier evento, fiesta o salida con amigos en común. La fama ha permitido que los futbolistas se codeen en otras esferas y por eso les es más fácil encontrarse con hermosuras increíbles; pero no cabe duda de que entre las más impresionantes, las WAGS españolas tienen un lugar especial.

Mujeres impresionantes que en algunos casos llevan años y en otros algunos meses, deslumbrando a toda la prensa rosa española y también a todo el planeta por lo sexy que son. Algunas son españolas de nacimiento y otras han adoptado la nacionalidad, pero en todo caso siempre suelen aparecer en sus redes sociales con algunos posados sensuales que se pueda apreciar. Millones de seguidores las admiran cada día y tanto los «me gusta» como los elogios vuelan sin parar en sus cuentas de Intagram que son verdaderos regalos a la vista. El grupo de WAGS españolas es muy espectacular, tanto que cada una tiene cualidades que las hacen únicas y dignas de contemplar.

Sandra Garal deslumbra junto a Asensio

Sandra Garal 1

Una de las nuevas en agregarse al grupo ha sido Sandra Garal, que comenzó hace poco más de dos años su relación con el jugador del Real Madrid, Marco Asensio. Entre las nuevas WAGS españolas es una de las más admiradas por su belleza tan cándida y su rostro angelical. Arquitecta de profesión, la madrileña ilumina la capital de España cada vez que se le puede ver en las calles; más aún tras conocerse su relación con el mallorquín. A pesar deque algunos la critican y la tachan de interesada ella ha tenido que defender su amor, algo que ha hecho espléndidamente estos años. Con una figura despampanante, como la que se puede ver en esta foto en la piscina con ese bikini vinotinto, sin duda enamora a todos sus seguidores.