Quantcast
martes, 2 marzo 2021 0:25

Leo Messi vs Kylian Mbappé: ¿es un digno sucesor de ‘la pulga’?

El partido que enfrentó al FC Barcelona y al PSG en esta ida de octavos de Champions marcará también un camino importante hacia Leo Messi y Kylian Mbappé. Con toda seguridad, los grandes atractivos de un duelo que, al no estar Neymar (lesionado), se ve como la gran atención del público. Pero lo cierto es que sólo una de los dos pasará a cuartos.
Y, por lo tanto, estará más cerca para conseguir el objetivo de ganar la ansiada ‘Orejona’. Aún así, el choque es mucho más atractivo sabiendo que Mbappé tendrá en frente a Lionel Messi (y viceversa) como cabeza de los conjuntos. Ahora bien, ¿qué hay del futuro? ¿Podemos decir que el francés tomará el relevo de Leo Messi? ¿Será también el mejor jugador del mundo? Lo repasamos.

Kylian Mbappé va encaminado para dar relevo a Leo Messi (y él lo sabe)

Leo Messi vs Kylian Mbappé

Ya lo dijo el entrenador culé, Ronald Koeman, en la conferencia de prensa previa al duelo que se jugó en el Camp Nou: “Messi es jugador del Barça y tengo muchísimas esperanzas de que así siga”, confesó el técnico de los Países Bajos. Más allá de lo que sucederá con el futuro del astro rosarino, el equipo azulgrana sabe que el fútbol tendrá como nombre a Kylian Mbappé por muchos años.

Y, por lo tanto, puede ser el gran protagonista del deporte venidero. Ya sea con el PSG, con el Real Madrid… o, incluso, de la mano de otros pretendientes, como Bayern o Manchester United, entre otros. Lo que sí sabemos es que el francés buscará codearse, como ya lo hace hoy día, con el argentino y ser el futbolista más grande. Y va encaminado a ello.