Alimentos que bloquean el desarrollo de cáncer

-

El cáncer es una de las enfermedades que más aqueja a la población mundial. Los expertos aconsejan una serie de alimentos que pueden inhibir la proliferación de tumores cancerígenos, que son los que afectan de manera desmedida a millones de personas en todo el orbe. Y es que, en este escenario de cuidar nuestro cuerpo, seguimos haciendo énfasis en el «somos lo que comemos», como ese lema forjador de grandes hábitos para el bien del cuerpo.

Pues bien, el día de hoy, en QUÉ!, sabrás cuáles son esos alimentos que bloquean el desarrollo de un peligroso cáncer, para que tengas muy en cuenta en una implementación equilibrada con la dieta, y sepas que mientras comes sano tendrás el mundo en tus manos; esto con la salud es algo que no tiene precio, simplemente se vive más y mejor.

1
Tomate

Si toca hacerle guerra al cáncer con los alimentos, la primera sugerencia que te damos es el tomate. Estamos en presencia de uno los productos más utilizados en la cocina. Y esto es algo muy positivo, porque es una fuente de salud que puedes aprovechar con todas las de la ley.

Se trata de que si usas mucho el tomate, ahora mismo, inclúyelo aún más porque tiene la particularidad de prevenir el cáncer de próstata. Se sabe de otras ventajas que permiten reducir la proliferación de enfermedades cardiovasculares, purifica el hígado, te ayuda en el colesterol, por lo que has de considerarlo un aliado directo gracias al licopeno que le da su color, y es un componente muy destacado.

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente