La templanza: fecha de estreno y tráiler de la adaptación del libro de María Dueñas

-

La templanza, muy pronto, llegará al catálogo de la plataforma de Amazon Prime Video. Una nueva ficción nacional que, al igual que otras producciones como La cocinera de Castamar, nace de la adaptación de una novela previa. Producida en colaboración con la productora de Atresmedia, es la adaptación de la novela homónima de María Dueñas. Conocida, sobre todo, por ser la autora de El tiempo entre costuras.

La primera vez que hablábamos sobre dicha serie, te adelantábamos que aún no se conocía nada sobre la fecha concreta de su estreno. Y que todo quedaba siempre abierto a las hipótesis. Algo de lo que versamos en el diario. Pero desde hace unos días, podemos afirmar que su llegada ya es oficial. ¿Quieres saber a partir de cuándo podrás disfrutar de ella? Así es La templanza: las primeras imágenes de la ficción y la fecha de estreno en Amazon Prime Video.

3
Un reparto completado por los artistas…

Además de Leonor Watling (Mi vida sin mí, Los crímenes de Oxford) y Rafael Novoa (Pura sangre, A corazón abierto), el resto del reparto de La templanza, de María Dueñas, lo completan: Emilio Gutiérrez Caba (Nueve cartas a Berta, La comunidad), Juana Acosta (7 años, Perfectos desconocidos), Esmeralda Pimentel (El color de la pasión, Enamorándome de Ramón), Nathaniel Parker (Los misterios del inspector Lynley, Merlín), Alejandro de la Madrid (Cuatro lunas, José José, el príncipe de la canción) y Raúl Briones (Asfixia, La balada de Hugo Sánchez) entre otros.

La templanza está escrita por Susana López Rubio (El Encanto, Flor de Sal), y Javier Holgado (Motivos personales, Los misterios de Laura), adaptando la novela homónima original de María Dueñas. Y la dirección cae en manos de Guillem Morales, director nominado a los Goya (El habitante incierto, Los ojos de Julia); el galardonado con el Goya Alberto Ruiz Rojo (El Cid, Presunto culpable); y la ganadora del Goya Patricia Font (Pulseras rojas, Gente que viene y bah). Muy pronto, en la plataforma de Amazon Prime Video.