La templanza: fecha de estreno e imágenes impactantes de lo nuevo de Amazon Prime

-

La templanza, muy pronto, llegará al catálogo de la plataforma Amazon Prime Video. Una nueva ficción nacional que, al igual que otras producciones como La cocinera de Castamar, nace de la adaptación de una novela previa. Realizada en colaboración con la productora de Atresmedia, es la adaptación de la novela homónima de María Dueñas. Conocida, sobre todo, por ser la autora de El tiempo entre costuras.

Te adelantamos que aún no se sabe la fecha concreta de su estreno. Pero todo queda siempre abierto a las hipótesis. Y nosotros, en parte, hoy versaremos sobre ello en el diario. Así es La templanza: las primeras imágenes de la ficción y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video.

1
El tiempo entre costuras, de María Dueñas

Como ya te adelantábamos, María Dueñas, antes de La Templanza, era sobre todo conocida por su best-seller El tiempo entre costuras. Una serie que Antena 3 llevó a la televisión al adaptar la novela. Y la “industria” nacional vuelve a apostar por sus obras, para crear una nueva serie de época. Esta vez, en Amazon Prime Video.

La sinopsis de El tiempo entre costuras versa: narra la historia de Sira Quiroga (Adriana Ugarte), una joven costurera de la capital que ve cómo su vida da un giro completo y tendrá que salir adelante ella sola en un lugar en principio tan hostil como la ciudad de Tánger, en Marruecos. Hasta allí llega la joven modista, empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente (FILMAFFINITY).

Atrás