Apps de Android para gestionar tu correo de Gmail sin usar Gmail

-

Gmail es el servicio de correo electrónico más utilizado por los usuarios. A pesar de su protagonismo, existen apps de Android que puedes descargar en tu dispositivo para que tengas acceso a tu cuenta sin necesidad de utilizar la aplicación oficial. De hecho, en medio de la diversidad de opciones que tenemos en los actuales momentos, conviene que tengas una de ellas.

Y es que, dentro de las ventajas que podrás tener en tus manos tenemos la integración de recursos. Pues, en su mayoría, si tienes cuenta en Gmail y en otros servicios de correos, puedes tener la posibilidad de que una misma app cumpla la función de enlazar múltiples cuentas para consolidar una interfaz global de lo que recibas en tu móvil.

Como sabemos que quieres facilidad, eficiencia y buen rendimiento en todas las pesquisas que hagas en la red con tu teléfono, te destacamos estas apps que son muy buenas y podrás sacarle el máximo partido en cada uno de tus hábitos.

1
Inbox by Gmail

La versatilidad que tiene Inbox by Gmail la convierte en una de las mejores apps para dejar a un lado el Gmail tradicional y empezar a hurgar en esas herramientas que también merecen la pena. Estamos en presencia de un servicio óptimo que te permite obtener una bandeja de entrada de manera inteligente para los correos que recibas de manera diaria.

Es importante destacar, que puedes establecer la configuración de cómo ver y bajo qué criterios mostrar en la pantalla inicial de tu Android, por lo que funciona de una manera similar a la app oficial. Por si fuera poco, tienes accesos para recordatorios, posponer mails, enviar fotos, archivos y tener anclaje a la visual de entrada para una mayor facilidad y navegación.

Atrás