La templanza: fecha de estreno y tráiler de la adaptación del libro de María Dueñas

-

La templanza, muy pronto, llegará al catálogo de la plataforma de Amazon Prime Video. Una nueva ficción nacional que, al igual que otras producciones como La cocinera de Castamar, nace de la adaptación de una novela previa. Producida en colaboración con la productora de Atresmedia, es la adaptación de la novela homónima de María Dueñas. Conocida, sobre todo, por ser la autora de El tiempo entre costuras.

La primera vez que hablábamos sobre dicha serie, te adelantábamos que aún no se conocía nada sobre la fecha concreta de su estreno. Y que todo quedaba siempre abierto a las hipótesis. Algo de lo que versamos en el diario. Pero desde hace unos días, podemos afirmar que su llegada ya es oficial. ¿Quieres saber a partir de cuándo podrás disfrutar de ella? Así es La templanza: las primeras imágenes de la ficción y la fecha de estreno en Amazon Prime Video.

4
Fecha de estreno de La templanza, adaptación de la novela de María Dueñas

No fue hasta hace unas semanas cuando pudimos ver las primeras imágenes de La templanza. Y ahora, al fin ha llegado el momento de echarle un ojo al tráiler de la adaptación de la novela de María Dueñas. Donde, además, le acompaña la fecha a su estreno: el próximo 26 de marzo.