Gran Hermano: Qué ha sido de Hugo Pérez y su ‘cabra’ tras su paso por GH 15

Hugo Pérez saltó a la fama tras concursar en Gran Hermano 15. Desde entonces, el gallego no se había vuelto a dejar ver por la televisión hasta que ha decidido reaparecer por todo lo alto en la nueva edición de La isla de las tentaciones, donde participa junto a su novia Lara con la que lleva cuatro años.

Al igual que sucedió en GH, Hugo se está ganando el cariño de los espectadores con las muestras de amor que le dedica a Lara. Durante su participación en Gran Hermano, el gallego concursó en el reality junto a su cabra, a la que cuidaba como a una mascota normal. A continuación, te desvelamos qué ha sido de Hugo Pérez y su cabra tras su paso por GH 15.

[nextpage]

LA ENTRADA DE HUGO Y SU CABRA EN GRAN HERMANO

Gran Hermano: Qué Ha Sido De Hugo Pérez Y Su Cabra Tras Su Paso Por Gh 15
Foto: Instagram

Hugo Pérez se convirtió en el primer concursante de Gran Hermano en entrar a la casa con su mascota. Y precisamente no lo hizo con un perro o con un gato, el gallego se llevó al reality su cabra, a la que le puso el nombre de «rubia». GH 15 era una edición que se concursaba en parejas, así que Hugo fue elegido por su llamativo animal.

En el vídeo de presentación, Hugo explicaba por qué tenía tanto vinculo con la cabra: «Ella es mi compañera perfecta. Es rubia, ojos azules, cariñosa… las chicas me paran por la calle cuando voy con ella«. Incluso su madre desvelaba que Hugo dejaba pasar a su mascota a casa y que olía todo fatal. Seguro que los del casting de Gran Hermano lo escogieron pensando que la cabra iba a traerle muchos problemas en la convivencia con sus compañeros, pero ocurrió todo lo contrario…

[/nextpage]

[nextpage]

HUGO CASI LLEGÓ A LA FINAL DE GRAN HERMANO

Gran Hermano: Qué Ha Sido De Hugo Pérez Y Su Cabra Tras Su Paso Por Gh 15
Foto: Mediaset

Otra participante de Gran Hermano, Azahara, tenía la oportunidad de escoger con quién quería formar pareja en el reality. La malagueña no se lo pensó y eligió a Hugo y su cabra para hacer un tándem muy peculiar. El carácter tranquilo de los dos hizo que apenas tuvieran enfrentamientos con sus compañeros y se mantuvieran unidos hasta el final del concurso.

Incluso llegaron a ser catalogados como muebles por gran parte del público, ya que solo aparecían en los vídeos cuando la cabra hacía algo llamativo. Hugo estuvo 84 días dentro de la casa de GH y se coronó como el quinto finalista de la edición. ¿Pero qué fue del gallego tras su salida de Gran Hermano?

[/nextpage]

[nextpage]

TRAS SALIR DE GH 15, LA FAMA LE CAMBIÓ POR COMPLETO

Gran Hermano: Qué Ha Sido De Hugo Pérez Y Su Cabra Tras Su Paso Por Gh 15
Foto: Mediaset

Al salir de la casa de Gran Hermano, Hugo se vio sobrepasado por la fama. El gallego tenía solo 18 años y descubrió en Madrid un mundo nuevo, muy distinto al que había visto en su pueblo, Bueu (Pontevedra). Hugo dejó a su novia de toda la vida porque al haber salido por televisión no había chica que se resistiera a sus encantos.

El joven ha llegado a confesar que en una noche de fiesta se acostó con tres chicas a la vez. Hugo no está orgulloso de su pasado y asegura que muchas cosas las hizo porque estaba borracho. Cuando su minuto de fama se le acabó, el gallego regresó a su pueblo y emprendió una aventura siempre al lado de su cabra.

[/nextpage]

[nextpage]

CON LO QUE GANÓ EN GRAN HERMANO SE COMPRÓ UNA FURGONETA PARA VIAJAR

Hugo
Foto: Instagram

Hugo Pérez siempre ha sido un apasionado de la naturaleza y de la vida en el campo, por lo que decidió comprarse una furgoneta para viajar por todo el mundo. El gallego camperizó el vehículo, es decir, lo adaptó poniéndole cama y cocina al estilo de una caravana. De este modo, puede hacer noche en el lugar que desee sin necesidad de buscar alojamiento.

El joven se ha recorrido media Europa de esta manera acompañado de sus perros, ya que para la cabra ya sería mucho trote. Hugo muestra su estilo de vida bohemio a través de su cuenta de Instagram. Además, se enamoró de Lara con la que ha compartido esta afición, cosa que les ha unido mucho.

[/nextpage]

[nextpage]

LA RELACIÓN DE HUGO Y LARA

Hugo Y Lara
Foto: Instagram

Tras su paso por Gran Hermano, Hugo asentó su cabeza con Lara. El gallego encontró en su novia la horma de su zapato, ya que tienen una forma de ver la vida muy parecida. La pareja ha hecho multitud de viajes en los que han recorrido media Europa con su furgoneta pudiendo conocer muchos rincones y lugares impresionantes de este modo.

La parte menos romántica de la relación está relacionada con el carácter infantil de Hugo. El joven dejó a Lara en cinco ocasiones en los últimos dos años por no querer hablar las cosas tras una discusión. A la semana Hugo volvía arrepentido queriendo retomar la relación con Lara. Este es el principal motivo por el que se han animado a participar en La isla de las tentaciones.

[/nextpage]

[nextpage]

SU PASO POR LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3

Gran Hermano: Qué Ha Sido De Hugo Pérez Y Su Cabra Tras Su Paso Por Gh 15
Foto: Mediaset

El segundo reality de Hugo tras Gran Hermano es La isla de las tentaciones, al que ha acudido junto a su novia Lara. La pareja ha decidido poner a prueba su relación para descubrir si lo mejor es que cada uno se vaya por su lado o si dan un paso más como tener un hijo.

De momento, Hugo y Lara son los que más comedidos se han mostrado con los tentadores. El gallego ha llorado en varias ocasiones porque echa mucho de menos a su novia y se está dando cuenta de lo importante que es para él. Veremos como termina su historia de amor en el reality y si tiene un final feliz.

[/nextpage]