De Gran Hermano a negacionista: Así está ahora Sabrina Mahi, la ganadora de GH 2

-

Sabrina Mahi se convirtió en la ganadora de la segunda edición de Gran Hermano. En esa época, GH 2 se convirtió en un fenómeno de masas, por lo que ganar el reality show le aseguró un puesto en la televisión además del premio económico. A pesar de eso, la joven siempre se ha mantenido alejada de los focos y ha aparecido en los platós en contadas ocasiones.

20 años después la vida da muchas vueltas y la vida de Sabrina Mahi ha cambiado por completo. Se enamoró dentro de la casa, pero su historia de amor tenía fecha de caducidad. A continuación te desvelamos cómo está ahora la ganadora de la segunda edición de Gran Hermano que se ha convertido en una negacionista del coronavirus.

1
EL PASO DE SABRINA MAHI POR GRAN HERMANO

Foto: Telecinco

Sabrina Mahi trabajaba como promotora inmobiliaria antes de entrar en Gran Hermano. La joven tan solo tenía 23 años cuando se apuntó a vivir la experiencia que cambiaría su vida para siempre. La malagueña quiso participar en el reality porque se enganchó, como media España, a la primera edición de GH.

Corría el año 2001 cuando la rubia de ojos azules y melena rizada entró en el reality show por excelencia de España. Su carácter tan dulce y el ir de frente con sus compañeros hizo que Sabrina Mahi rápidamente se ganara el cariño de los espectadores. La malagueña vivió un romance con Ángel Tous dentro de la casa de Gran Hermano, que enganchó a los espectadores. Por todo esto, la malagueña se alzó con el maletín de vencedora tras 101 días de encierro.

Atrás