Gran Hermano: Qué ha sido de Hugo Pérez y su ‘cabra’ tras su paso por GH 15

-

Hugo Pérez saltó a la fama tras concursar en Gran Hermano 15. Desde entonces, el gallego no se había vuelto a dejar ver por la televisión hasta que ha decidido reaparecer por todo lo alto en la nueva edición de La isla de las tentaciones, donde participa junto a su novia Lara con la que lleva cuatro años.

Al igual que sucedió en GH, Hugo se está ganando el cariño de los espectadores con las muestras de amor que le dedica a Lara. Durante su participación en Gran Hermano, el gallego concursó en el reality junto a su cabra, a la que cuidaba como a una mascota normal. A continuación, te desvelamos qué ha sido de Hugo Pérez y su cabra tras su paso por GH 15.

6
SU PASO POR LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3

Foto: Mediaset

El segundo reality de Hugo tras Gran Hermano es La isla de las tentaciones, al que ha acudido junto a su novia Lara. La pareja ha decidido poner a prueba su relación para descubrir si lo mejor es que cada uno se vaya por su lado o si dan un paso más como tener un hijo.

De momento, Hugo y Lara son los que más comedidos se han mostrado con los tentadores. El gallego ha llorado en varias ocasiones porque echa mucho de menos a su novia y se está dando cuenta de lo importante que es para él. Veremos como termina su historia de amor en el reality y si tiene un final feliz.

Siguiente