Quantcast

Las claves de Alberto Chicote para conseguir unas croquetas de jamón ganadoras

Las croquetas de jamón son un platillo sumamente fácil de preparar, y es que su versatilidad ofrece la posibilidad de comerlas en cualquier momento. Todos los hogares españoles han degustado así sea una vez esta bendición para el paladar, además, cada vez son más las personas que se animan a prepararlas.

Y es que aunque de por sí la receta es bastante sencilla, desde que el chef Alberto Chicote, quien nos ha regalado más de una receta definitiva, subió un video a sus redes sociales cada vez más personas se ponen el delantal para disfrutarlas, pues los ingredientes son bastante pocos, y la calidad del resultado final es muy alta. En el siguiente artículo te enseñamos como prepararlas en casa, para que no te quedes con las ganas.

¿Qué debo considerar para preparar estas croquetas?

¿Qué debo considerar para preparar estas croquetas?

Lo principal es tener en cuenta que es una receta bastante sencilla, pero a su vez, amerita usar ingredientes de calidad para que el resultado esté a la altura, además de que también lleva pequeños ingredientes que son vitales para que todo salga de la mejor manera.