Gran Hermano: Qué ha sido de Hugo Pérez y su ‘cabra’ tras su paso por GH 15

-

Hugo Pérez saltó a la fama tras concursar en Gran Hermano 15. Desde entonces, el gallego no se había vuelto a dejar ver por la televisión hasta que ha decidido reaparecer por todo lo alto en la nueva edición de La isla de las tentaciones, donde participa junto a su novia Lara con la que lleva cuatro años.

Al igual que sucedió en GH, Hugo se está ganando el cariño de los espectadores con las muestras de amor que le dedica a Lara. Durante su participación en Gran Hermano, el gallego concursó en el reality junto a su cabra, a la que cuidaba como a una mascota normal. A continuación, te desvelamos qué ha sido de Hugo Pérez y su cabra tras su paso por GH 15.

2
HUGO CASI LLEGÓ A LA FINAL DE GRAN HERMANO

Foto: Mediaset

Otra participante de Gran Hermano, Azahara, tenía la oportunidad de escoger con quién quería formar pareja en el reality. La malagueña no se lo pensó y eligió a Hugo y su cabra para hacer un tándem muy peculiar. El carácter tranquilo de los dos hizo que apenas tuvieran enfrentamientos con sus compañeros y se mantuvieran unidos hasta el final del concurso.

Incluso llegaron a ser catalogados como muebles por gran parte del público, ya que solo aparecían en los vídeos cuando la cabra hacía algo llamativo. Hugo estuvo 84 días dentro de la casa de GH y se coronó como el quinto finalista de la edición. ¿Pero qué fue del gallego tras su salida de Gran Hermano?