Gran Hermano: Qué ha sido de Hugo Pérez y su ‘cabra’ tras su paso por GH 15

Hugo Pérez saltó a la fama tras concursar en Gran Hermano 15. Desde entonces, el gallego no se había vuelto a dejar ver por la televisión hasta que ha decidido reaparecer por todo lo alto en la nueva edición de La isla de las tentaciones, donde participa junto a su novia Lara con la que lleva cuatro años.

Al igual que sucedió en GH, Hugo se está ganando el cariño de los espectadores con las muestras de amor que le dedica a Lara. Durante su participación en Gran Hermano, el gallego concursó en el reality junto a su cabra, a la que cuidaba como a una mascota normal. A continuación, te desvelamos qué ha sido de Hugo Pérez y su cabra tras su paso por GH 15.

TRAS SALIR DE GH 15, LA FAMA LE CAMBIÓ POR COMPLETO

Gran Hermano: Qué Ha Sido De Hugo Pérez Y Su Cabra Tras Su Paso Por Gh 15
Foto: Mediaset

Al salir de la casa de Gran Hermano, Hugo se vio sobrepasado por la fama. El gallego tenía solo 18 años y descubrió en Madrid un mundo nuevo, muy distinto al que había visto en su pueblo, Bueu (Pontevedra). Hugo dejó a su novia de toda la vida porque al haber salido por televisión no había chica que se resistiera a sus encantos.

El joven ha llegado a confesar que en una noche de fiesta se acostó con tres chicas a la vez. Hugo no está orgulloso de su pasado y asegura que muchas cosas las hizo porque estaba borracho. Cuando su minuto de fama se le acabó, el gallego regresó a su pueblo y emprendió una aventura siempre al lado de su cabra.