Gran Hermano: Qué ha sido de Hugo Pérez y su ‘cabra’ tras su paso por GH 15

-

Hugo Pérez saltó a la fama tras concursar en Gran Hermano 15. Desde entonces, el gallego no se había vuelto a dejar ver por la televisión hasta que ha decidido reaparecer por todo lo alto en la nueva edición de La isla de las tentaciones, donde participa junto a su novia Lara con la que lleva cuatro años.

Al igual que sucedió en GH, Hugo se está ganando el cariño de los espectadores con las muestras de amor que le dedica a Lara. Durante su participación en Gran Hermano, el gallego concursó en el reality junto a su cabra, a la que cuidaba como a una mascota normal. A continuación, te desvelamos qué ha sido de Hugo Pérez y su cabra tras su paso por GH 15.

1
LA ENTRADA DE HUGO Y SU CABRA EN GRAN HERMANO

Foto: Instagram

Hugo Pérez se convirtió en el primer concursante de Gran Hermano en entrar a la casa con su mascota. Y precisamente no lo hizo con un perro o con un gato, el gallego se llevó al reality su cabra, a la que le puso el nombre de «rubia». GH 15 era una edición que se concursaba en parejas, así que Hugo fue elegido por su llamativo animal.

En el vídeo de presentación, Hugo explicaba por qué tenía tanto vinculo con la cabra: «Ella es mi compañera perfecta. Es rubia, ojos azules, cariñosa… las chicas me paran por la calle cuando voy con ella«. Incluso su madre desvelaba que Hugo dejaba pasar a su mascota a casa y que olía todo fatal. Seguro que los del casting de Gran Hermano lo escogieron pensando que la cabra iba a traerle muchos problemas en la convivencia con sus compañeros, pero ocurrió todo lo contrario…

Atrás