Deportistas con dientes deformes que cambiaron su aspecto en cuanto pudieron

-

Todos sabemos que en la actualidad hay atletas que obtienen más dinero por derechos de imagen, que por sus propios contratos deportivos. Por ejemplo, todos recordamos a David Beckham, un futbolista que jugó en grandes equipos como el Real Madrid, el Manchester United y el París Saint Germain. Sin embargo, el mismo obtuvo mayor cantidad de ingresos por su físico más que por méritos deportivos (siendo un auténtico crack).

A pesar de todo, no todos los deportistas poseen la virtud de un físico envidiable por naturaleza, y es que gran cantidad de ellos en cuanto tienen la oportunidad de aplicar “retoques” a su apariencia, lo han hecho sin dudarlo. Pero hay una característica en la que los atletas se suelen enfocar: los dientes. El día de hoy te enseñaremos esos jugadores que decidieron “arreglar” esos imperfectos en cuanto pudieron.

9
José Mourinho

José Mourinho

“Mou” sin duda alguna es uno de los entrenadores más importantes de tiempos recientes. Ha dirigido equipos como Porto, Inter, Real Madrid, Chelsea, entre otros grandes, conquistando títulos como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la liga de España.

Sin embargo, algo que de seguro no conocías es que el portugués es reconocido por fomentar la salud bucal de sus deportistas. Por ejemplo, cuando llegó al Manchester United, insistió en que toda la plantilla visitara a un odontólogo, cosa que también realizó en el Chelsea. Y es que Mourinho afirma que tener una buena sonrisa mejora el rendimiento en los partidos.

Como podrás ver, la cantidad de jugadores que han querido mejorar sus sonrisas es bien variada, pues apenas te mostramos algunos ejemplos, desde un solo jugador, hasta unas plantillas completas.

Y tú ¿ya tienes tu sonrisa de deportista?

Siguiente