viernes, 19 abril 2024 20:20

Beckham cabrea a Florentino. Le roba a su galáctico tirando de billetes

Sergio Ramos es en estos momentos una pieza clave para el Real Madrid. De esto no hay duda. Y es que el central se ha convertido en un pilar fundamental del equipo blanco con el paso de los años, presidido por Florentino Pérez. Al termino de esta temporada serán ya 15 las que el andaluz lleva vistiendo la camiseta blanca.

Tanto él como su familia, viven felizmente en una lujosa mansión a las afueras de Madrid. Su esposa Pilar Rubio espera su cuarto hijo. Y a la espera de que el pequeño nazca, los planes de la familia podrían dar un vuelco importante en el futuro.

Y es que David Beckham podría robarle a Florentino Pérez a uno de sus mejores hombres. El presidente blanco no está dispuesto a soltarle, pero al parecer, la oferta resulta atractiva al defensa del Madrid.

EL FIN DE SERGIO RAMOS EN EL MADRID

Florentino Pérez

Por todos es sabido la mala relación entre el mánager de Sergio Ramos, su hermano René Ramos, y Florentino Pérez. A lo largo de la historia han sido muchos los momentos en el que los Ramos han apretado para tener un mejor salario. En varias ocasiones, el jugador y su representante han amenazado con salir del club blanco, a otro grande de Europa o incluso a la MLS.

Es precisamente esta liga a dónde podría ir el central andaluz dentro de poco. Y es que el Inter de Miami de David Bekham, habría hecho una suculenta oferta al novio de Pilar Rubio, y este estaría dispuesto a aceptarla.

Una vez finalice la Copa del Mundo en 2022, Sergio Ramos tiene pensado recalar en las filas del Inter de Miami, club de su amigo David Beckham. Esta nueva franquicia participa en la MLS norteamericana, aunque todavía no hayan podido hacer el debut debido a la pandemia del coronavirus

COPA DEL MUNDO 2022

Copa Del Mundo Fifa

Así pues, el central del Madrid estaría dispuesto a abandonar el club a la finalización de la temporada 2022, año en el que acabaría contrato con el club blanco. Llegado el momento, al igual que muchos otros, estaría dispuesto a cruzar el charco y retirarse en una liga de menor nivel deportivo, pero donde el sueldo del jugador continuaría siendo alto.

Y es que esta táctica es utilizada por muchos futbolistas. Es más, algunos como David Beckham, llegan a tener su propio equipo de fútbol para continuar jugando. Y ahora, el ex del Madrid le habría hecho una oferta a su amigo para confeccionar una potente plantilla capaz de todo.

RETIRADA DEFINITIVA

Sergio Ramos

El hermano y mánager de Sergio Ramos ha afirmado que para el futbolista sería muy importante llegar a debutar en el nuevo Santiago Bernabeu. Y es que las intenciones del futbolista son llegar a convertirse en el jugador con más partidos en su haber en la entidad blanca.

En estos momentos, encabeza este peculiar ranking Raúl González, un mítico del club balnco. El delantero llegó a jugar 741 partidos con la camiseta del Real Madrid, marca que espera sobrepasar el central. En estos momentos, Sergio Ramos lleva 640 partidos vistiendo la camiseta de su club, y está en quinta posición de este ranking. Pero en breve podría adelantar posiciones.

Santillana lleva tan solo 5 partidos más que Ramos, por lo que antes de terminar esta liga, el andaluz avanzaría un puesto. Después, por encima de los 700 partidos, se encuentran Manolo Sanchis con 710; Iker Casillas con 725 y Raúl González con los ya mencionados 741. A Ramos le falatarían 101 partidos, una cifra algo difícil de alcanzar.