Este es el motivo por el que no deberías sentarte en las sillas de los hoteles

-

Si pensabas que solo debías protegerte mientras viajas por los posibles gérmenes que se encuentran en las superficies en los aviones, estás en una grave equivocación. Si te consideras una persona inflexible con el tema de la limpieza y bacterias, deberías tener precaución al momento de sentarte en una silla de las habitaciones del hotel donde te estás alojando en tu viaje.

Si estas muy cansado por el viaje, por pasar numerosas horas en un avión o autobús, y decides sentarte en la silla de tu habitación a descansar un breve momento y aliviar tu fatiga, piénsalo dos veces después de leer esto.

4
Otros objetos que son foco de bacterias

Otros objetos que son foco de bacterias

Debes poner tu atención en otros lugares y objetos como edredones. Según una investigación de CNN, los edredones podrían cambiarse nada más 4 veces al año, incluso el teléfono que se ha pegado en muchas más caras antes que la tuya.

Nunca tendrás la certeza de que tan limpia era la persona que estuvo en tu habitación antes que tu lo estuvieras, por eso lo mejor es que evites esa silla, sino tendrás a mano algo que poner sobre ella.