viernes, 19 abril 2024 6:08

Linda Morselli: la ‘enfermera’ de Fernando Alonso con la que se recuperará mucho más rápido

-

El mundo de la Fórmula 1 sufrió un gran susto al enterarse de que Fernando Alonso fue atropellado; pero para el asturiano contar con Linda Morselli es toda una bendición. La italiana es pareja del piloto español desde hace varios años y tras varios tropiezos en el amor parece que encontró la estabilidad junto a ella. Ahora con su accidente, del cual ya fue operado de sus heridas y está en perfecto estado, ella no se ha separado de él ni un instante.

Aunque pocos apostaron porque esta relación duraría, la sexy italiana de 31 años se ha convertido en toda una fuente de paz para el nuevo piloto de la escudería Alpine F1. El siente una gran admiración por ella y siempre que puede expresa su amor a los cuatro vientos; pero la verdad como no hacerlo si al ver algunas fotos en su Intagram cualquiera quedaría prendado de ella. Esa hermosura la ha hecho muy famosa en Internet y a pesar de que sus fotos van más por un tono artístico, aún así tiene una grupo fuerte de admiradores que aman su belleza.

Linda Morselli resalta al usar bikini

Linda Morselli 1

Entre las especialidades de Linda Morselli se encuentra aparecer en bikini para enamorar aún más a todos los admiradores que tiene esparcidos por el planeta. La italiana tiene un encanto especial cada vez que sale en una fotografía y es que ante la cámara puede hechizar a cualquiera. Su belleza sobrepasa los límites y aunque no se le vean pasados atrevidos como a otras Wags, estilo Georgina Rodríguez o Wanda Nara, no le hace falta; con esas instantáneas que tiene ya basta para encantar a todos. Aquí está a la orilla del mar con un bikini negro y su hermosa sonrisa completa un paisaje fabuloso.