La isla de las tentaciones: parejas que priorizaron el amor antes que participar en el programa

-

La isla de las tentaciones es uno de los programas que lanza más concursantes a la gran fama y es que muchos de estos participantes acaban asistiendo a otros programas de Telecinco como pueden ser Supervivientes u otros programas de la cadena. Aunque también es cierto que algunos de ellos ya provienen de otros programas como MYHYV. Sin embargo, esto no es todo y es que tranquilamente pueden decidir enfocar sus esfuerzos en el mundo de la influencia convirtiéndose en influencers. Este trabajo está muy bien pagado y combina totalmente bien con el de ser celebrity ya que cuanto más aparezcan en televisión más seguidores consiguen. Sin embargo, también hay parejas que renuncian a participar en La isla de las Tentaciones como veremos a continuación.

8
¿Cómo es que el programa ofrece tan poco?

La isla de las tentaciones al parecer ofrece participar en el programa con todos los gastos pagados por lo que se incluyen los viajes, las dietas, el alojamiento etc. Esto quiere decir que lo que pagan, lo pagan íntegro.

Pero claro, esto no quiere decir que sea fácil fichar a grandes influencers y menos teniendo en cuenta que es un programa que se basa en probar la fidelidad de las parejas. No todo el mundo quiere hacer frente a algo así y menos si el precio que van a cobrar es más bien poco. Por otra parte, la mayoría de personas que participan en el programa son más desconocidos que los que solemos ver en los platós de Telecinco o en programa como Supervivientes. Es más fácil que quieran participar para luego dar el salto a otros programas.

Siguiente