Quantcast

Netflix: 9 Películas de acción que te pondrán el vello de punta

Si te gustan las películas en las que debes de tener la adrenalina a mil, huyendo de malvados mafiosos, luchando contra extraterrestres, disparos y bombas de guerras y el fin del mundo se acerca y hay que salvarlo, estas películas son para ti y lo principal es que todas están disponibles en la plataforma de Netflix, y algunas de ellas podrás disfrutarlas también en Netflix Party.

A continuación, las mejores películas de acción que te podemos recomendar, incluidas en las películas 2021 con al menos un estreno semanal, pues ahora es el momento de verlas si se te escapó ir al cine cuando estrenaron su lanzamiento, están ahora a tu alcance en la comodidad de tu hogar desde Netflix,para que disfrutes con libertad en tu sofá junto con tus golosinas, ¡tanta emoción las hará volar por los aires!

Lucy

Lucy

Una película protagonizada por Scarlett Johanson, haciendo el papel protagónico de Lucy, una mujer que es forzada a realizar de mula, llevando un paquete de una droga misteriosa dentro de su cuerpo para un grupo de narcotraficantes asiáticos.

Cuando ocurre el accidente de que el paquete dentro de ella que transporta se abre, dejando escapar la droga y su cuerpo lo absorbe, de pronto esto le otorga una especie de súper poderes sobrehumanos, que cambiarán su vida y la del mundo para siempre. Esta película fue dirigida y escrita por Luc Besson.