Supervivientes 2021: fecha oficial de estreno y famosos que participarán

-

Supervivientes 2021 está a puntito de caramelo. El reality show más duro de Telecinco está comenzando con los preparativos para tener todo a punto para la edición de este año. Se ha hecho pública la fecha en la que va a comenzar el programa y una lista con los posibles participantes.

Todos los famosos que aparecen en esa lista estarían en negociaciones con la productora para cerrar su fichaje, por lo que no pueden afirmar que van a participar en el reality. A continuación, te desvelamos la fecha oficial del estreno de Supervivientes y los famosos que participarán.

1
¿CUANDO SE ESTRENARÁ LA NUEVA EDICIÓN DE SUPERVIVIENTES?

Supervivientes

Este año, la estrategia de Telecinco ha cambiado. El año pasado, Supervivientes tuvo que estrenarse en el mes de febrero porque la campaña de boicot a Gran Hermano hizo que la cadena cancelara la edición DÚO que estaba preparando. Este adelanto hizo que el reality se realizara con normalidad y si se hubiera estrenado en sus fechas habituales posiblemente no se hubiera podido llevar a cabo.

En cambio este año ya está todo planeado. Telecinco ha alargado la emisión de La isla de las tentaciones 3 para que dure hasta principios de abril. En ese momento comenzará la nueva edición de Supervivientes, que se celebrará en Honduras como de costumbre. Durará hasta mediados de junio, un poco menos que otros años, porque comienza la Eurocopa de fútbol.

Atrás