Quantcast

WandaVision: los secretos que te han pasado desapercibidos de la serie

WandaVision. Un producto de ficción resultante del empaste entre ese estilo clásico tan característico de las comedias de situación tradicionales, con el Universo Cinematográfico de Marvel. Que nos cuenta la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), dos súper héroes perteneciente al escuadrón de Los Vengadores, compañeros de viaje que mantienen una idílica relación en el pueblo de Westview. A las afueras de una gran ciudad, una urbe que no es lo que parece. Pues resulta esconder un secreto del que pronto comienzan a sospechar.

WandaVision es un título que, además, ha abierto la veda de las ficciones del MCU, exclusivas en la plataforma de servicio en streaming del ratón Mickey. De las cuales ya tuvimos el placer de hablarte en artículos anteriores.

Estarás preguntándote por qué hoy, después de tantos artículos sobre Bruja Escarlata y Visión, no nos referimos a ella como tal. El motivo es el artículo de hoy. WandaVision: estos son algunos de los secretos que te han pasado desapercibidos.

Así es WandaVision

En WandaVision, seguimos de cerca la vida de Wanda Maximoff, principalmente. La Bruja Escarlata. Una súper mujer con capacidad para alterar la realidad de distintas maneras no específicas. Una gran hechicera a la que, en un principio, conocimos como villana. Siendo miembro de la Hermandad de Mutantes. Y que, finalmente, renace como heroína, que ingresaría en el escuadrón de Los Vengadores.

Bruja Escarlata y Visión, un título que supone ser la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel. Tratándose de un spin-off del universo principal, que también se centra en Visión, con quien Wanda mantuvo una seria relación sentimental.