Bruja Escarlata y Visión: por qué no deberías creer que Visión está muerto

Bruja Escarlata y Visión. Una ficción que combina ese estilo clásico tan característico de las comedias de situación tradicionales, con el Universo Cinematográfico de Marvel. Para contar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), dos súper héroes perteneciente al escuadrón de Los Vengadores, que viven una vida idílica en Westview. A las afueras de una gran ciudad, una urbe que no es lo que parece, pues esconde un secreto del que pronto comienzan a sospechar.

Bruja Escarlata y Visión aterrizó finalmente en el catálogo de la plataforma Disney+ el pasado día 15 de enero. Una ficción que ha hecho historia, ya que el título supone ser la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel. La primera de muchas. Puesto que, además, ha abierto la veda de las ficciones del MCU, exclusivas en la plataforma de servicio en streaming del ratón Mickey. De las cuales ya tuvimos el placer de hablarte en artículos anteriores.

Como cada semana, un nuevo episodio de la serie es liberado en el catálogo de Disney+. Con los que las incógnitas del entramado van en aumento. Recientemente hablábamos sobre la teoría de que el pueblo de Westview es, en realidad, una prisión de brujas. Centrándonos en la identidad de Agnes, en quien nos centraremos más adelante. Pero hoy es Visión el protagonista del diario. A continuación, conocerás el por qué.

Así es Bruja Escarlata y Visión

En Bruja Escarlata y Visión, seguimos de cerca la vida de Wanda Maximoff, principalmente. Una súper mujer con capacidad para alterar la realidad de distintas maneras no específicas. Una gran hechicera a la que, en un principio, conocimos como villana. Siendo miembro de la Hermandad de Mutantes. Y que, finalmente, renace como heroína, que ingresaría en el escuadrón de Los Vengadores.

Bruja Escarlata y Visión, un título que supone ser la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel. Tratándose de un spin-off del universo principal, que también se centra en Visión, con quien Wanda mantuvo una seria relación sentimental.