Nuria Roca: los datos más oscuros de su pasado que intenta borrar

-

Nuria Roca ha regresado por la puerta grande a la televisión. La valenciana lleva varios años siendo colaboradora habitual de El Hormiguero. El repentino contagio de Covid-19 del Pablo Motos ha hecho que Nuria Roca sea la encargada de sustituir al presentador.

La valenciana está dejando muy buen sabor de boca a los espectadores y, aunque la sombra de Pablo Motos es alargada, Nuria Roca tiene un estilo propio que dista mucho del presentador de El Hormiguero. A continuación, te desvelamos los datos más oscuros del pasado de Nuria Roca que intenta borrar.

5
NURIA ROCA ESCRIBIÓ UN LIBRO DE SEXO

Todas las enseñanzas que Nuria Roca aplica en su matrimonio las dejó plasmadas en el libro «Sexualmente». La presentadora escribió un manual en el que relataba alguna de sus experiencias en la cama. Además, contaba con el prólogo de su amigo Pablo Motos.

Nuria Roca siempre ha sido un mujer muy abierta en materia sexual. Además de escribir un libro sobre el tema, la valenciana presentó dos programas especiales que trataban sobre los hábitos sexuales de los españoles.