Nuria Roca: los datos más oscuros de su pasado que intenta borrar

-

Nuria Roca ha regresado por la puerta grande a la televisión. La valenciana lleva varios años siendo colaboradora habitual de El Hormiguero. El repentino contagio de Covid-19 del Pablo Motos ha hecho que Nuria Roca sea la encargada de sustituir al presentador.

La valenciana está dejando muy buen sabor de boca a los espectadores y, aunque la sombra de Pablo Motos es alargada, Nuria Roca tiene un estilo propio que dista mucho del presentador de El Hormiguero. A continuación, te desvelamos los datos más oscuros del pasado de Nuria Roca que intenta borrar.

4
MOSTRARON LAS BONDADES DE SER UNA PAREJA ABIERTA

Durante sus intervenciones en El Hormiguero, Juan del Val y Nuria Roca no han tenido reparos en mostrar la realidad de su pareja. El escritor ha explicado su visión sobre la fidelidad con su mujer al lado: «La fidelidad me parece que es algo que tiene que ver con la educación y me parece muy aburrida. No creo que haya nada malo en desear a otras personas. Nos han enseñado que si se quiere a alguien no puede apetecerte estar en la cama con nadie más. Me parece muy bien a quien le suceda, pero a mí no me pasa«.

Nuria Roca no se quedó callada y explicó la postura de su marido: «Esto es algo que nos pasa a muchos pero que muchas veces no nos atrevemos a verbalizar. Todo es una cuestión de entender, donde se está y donde se quiere estar. Las parejas crecen, evolucionan, maduran«. Aunque esta intervención sirvió para visibilizar la existencia de parejas abiertas consolidadas, el matrimonio recibió infinidad de críticas.