Síntomas poco conocidos de la Covid-19 que son peligrosos

Llevamos ya un año prácticamente conviviendo con la Covid-19. Esta enfermedad desconocida se descubrió en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019 y a partir de ese momento comenzó a transmitirse por todo el mundo. Se sabía muy poco sobre la Covid-19 y no pudimos ver que los hospitales se colapsarían.

Aunque ya se esté vacunando a la población con dos vacunas distintas (la de Pfizer y la de Moderna), no hay que bajar la guardia. Hay que evitar contagiarse y, de este modo, poner en riesgo tu salud porque no sabes como le puede afectar la Covid-19 a tu cuerpo. Por este motivo, te vamos a contar los síntomas poco conocidos de la Covid-19 que son peligrosos.

LOS SÍNTOMAS MÁS HABITUALES DE LA COVID-19

Síntomas Poco Conocidos De La Covid-19 Que Son Peligrosos

Los síntomas más comunes de la Covid-19 son fiebre, tos y una sensación de que te falta el aire. La tos seca suele ser el primer síntoma que aparece al contagiarse de coronavirus. Otros síntomas habituales son el dolor de cabeza y de garganta, sensación de cansancio, náuseas y vómitos y la pérdida del sentido del olfato o del gusto.

La lista de sintomatología de la Covid-19 es muy amplia y es que este virus puede afectar a cada persona de una manera diferente. También existe el caso de personas asintomáticas, que pasan la Covid-19 sin enterarse ya que no presentan ningún síntoma que les haga sospechar de que tienen el coronavirus. Sin embargo, estos casos asintomáticos pueden ser muy peligrosos, ya que pueden contagiar la enfermedad a otras personas y seguir propagando el virus sin saberlo.