Nuria Roca: los datos más oscuros de su pasado que intenta borrar

Nuria Roca ha regresado por la puerta grande a la televisión. La valenciana lleva varios años siendo colaboradora habitual de El Hormiguero. El repentino contagio de Covid-19 del Pablo Motos ha hecho que Nuria Roca sea la encargada de sustituir al presentador.

La valenciana está dejando muy buen sabor de boca a los espectadores y, aunque la sombra de Pablo Motos es alargada, Nuria Roca tiene un estilo propio que dista mucho del presentador de El Hormiguero. A continuación, te desvelamos los datos más oscuros del pasado de Nuria Roca que intenta borrar.

TIENE UNA DEUDA CON HACIENDA DE MÁS DE 500.000€

El Hormiguero
Foto: Atresmedia

Nuria Roca tiene una deuda con Hacienda de más de medio millón de euros por algunas irregularidades de su declaración entre los años 2005 y 2010. Seguro que convertirse en la presentadora sustituta de El hormiguero le viene muy bien para solventar esa deuda.

Según el fisco, la valenciana facturó a través de una sociedad casi 5 millones de euros durante esos años, pero la presentadora puso que cobraba un sueldo menor al que recibía en realidad. Por este motivo, Hacienda le ha puesto una multa y le reclama más de 500.000€.