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El Hormiguero: el costoso proceso ‘anti-covid’ del programa (que Susanna Griso ha desvelado)

El Hormiguero sabe que es muy importante tener un protocolo muy exigente que proteja al equipo y a los invitados del programa de un hipotético contagio. En tiempos de pandemia hay que extremar las precauciones y aunque en ocasiones se junten más de lo debido en el plató, lo hacen porque tienen la seguridad de que no se van a contagiar.

El programa de Pablo Motos es el líder de audiencia en su franja y no puede jugarse su emisión por un positivo en el equipo. Por este motivo, te vamos a contar el costoso proceso anti-covid de El Hormiguero que Susanna Griso ha desvelado.

EL HORMIGUERO CAMBIÓ SU ESTRUCTURA EN EL CONFINAMIENTO

El Hormiguero: el costoso proceso 'anti-covid' del programa (que Susanna Griso ha desvelado)
Foto: Atresmedia

El Hormiguero supo adaptarse a las circunstancias sanitarias y siguió emitiéndose durante el confinamiento domiciliario del pasado mes de marzo. El programa dejó de tener público en el plató y de recibir a los invitados. Pablo Motos no permitió que se emitieran programas repetidos durante ese tiempo y siguió al pie del cañón. Este espacio siguió con su función de servicio público y supuso un espacio de desconexión para los espectadores de todo lo que se estaba viviendo.

Cada noche de lunes a jueves, El Hormiguero seguía recibiendo la visita de famosos de mucho renombre, pero por videollamada. Ellos contaban cómo estaban viviendo este momento tan extraño en la vida. Además, los colaboradores habituales del programa como Marron, Jandro, Juan del Val o Nuria Roca hacían una tertulia para comentar todo lo que estaba pasando con sentido del humor.