Nuria Roca: los datos más oscuros de su pasado que intenta borrar

Nuria Roca ha regresado por la puerta grande a la televisión. La valenciana lleva varios años siendo colaboradora habitual de El Hormiguero. El repentino contagio de Covid-19 del Pablo Motos ha hecho que Nuria Roca sea la encargada de sustituir al presentador.

La valenciana está dejando muy buen sabor de boca a los espectadores y, aunque la sombra de Pablo Motos es alargada, Nuria Roca tiene un estilo propio que dista mucho del presentador de El Hormiguero. A continuación, te desvelamos los datos más oscuros del pasado de Nuria Roca que intenta borrar.

NURIA ROCA ESTUDIÓ ARQUITECTURA

Nuria Roca: Los Datos Más Oscuros De Su Pasado Que Intenta Borrar
Foto: Rtve

Nuria Roca nació en Moncada, un pueblo de la provincia de Valencia, hace 48 años. La chica descubrió su vocación de casualidad, ya que estaba estudiando Arquitectura. Nuria decidió ir a un concurso de Canal Nou, la televisión valenciana, para pagarse el viaje de fin de curso. La joven destacó por su soltura ante las cámaras y ganó tres programas. Por lo que tuvo para el viaje y para darse algún caprichito más.

Los productores vieron talento en ella y la llamaron para que comenzara a presentar programas en la televisión autonómica. Ella no se planteaba dedicarse a la televisión, pero lo veía como una buena oportunidad para ganar algo de dinero. Por lo que, Nuria Roca terminó la carrera de Arquitectura mientras trabajaba en Canal Nou.