Quantcast

Nuria Roca: los datos más oscuros de su pasado que intenta borrar

Nuria Roca ha regresado por la puerta grande a la televisión. La valenciana lleva varios años siendo colaboradora habitual de El Hormiguero. El repentino contagio de Covid-19 del Pablo Motos ha hecho que Nuria Roca sea la encargada de sustituir al presentador.

La valenciana está dejando muy buen sabor de boca a los espectadores y, aunque la sombra de Pablo Motos es alargada, Nuria Roca tiene un estilo propio que dista mucho del presentador de El Hormiguero. A continuación, te desvelamos los datos más oscuros del pasado de Nuria Roca que intenta borrar.

LOS PROBLEMAS SEXUALES DE JUAN DEL VAL Y NURIA ROCA

Nuria Roca: los datos más oscuros de su pasado que intenta borrar

Uno de los secretos para que su matrimonio se mantenga como el primer día es que tienen una relación abierta, es decir, se pueden acostar con quien quieran sin tener que dar explicaciones al otro. Además, Nuria Roca y Juan del Val presumen de que esto le ha venido muy bien a su relación.

Sin embargo, parece que como buscan el sexo fuera no tienen muchas relaciones entre ellos. Nuria Roca confesó que iban a terapia de pareja para ver si conseguían avivar la llama sexual. Cuando el terapeuta preguntó por las veces que hacían el amor, no coincidieron en la respuesta y fue un momento muy incómodo.